Adolf Tobeña, premio Crítica Serra d'Or de Investigación 2014
23.04.2014 Divulgación  -  El jurado encargado de otorgar los Premios Crítica Serra d'Oro de Investigación 2014 ha premiado a Adolf Tobeña, catedrático de Psiquiatría y Medicina Legal de la UAB, por su libro Devots i descreguts. Biologia de la religiositat. El profesor Tobeña recibirá el galardón el próximo 30 de abril, en un acto oficial que tendrá lugar en Barcelona.

Devots i descreguts. Biologia de la religiositat aborda las bases biológicas de la creencia religiosa y constituye una incursión en la neurobiología de la religiosidad, de las convicciones antirreligiosas y del escepticismo.

La proclamación de los Premios Crítica Serra d'Or reunirá a todos los galardonados el próximo 30 de abril, a las 12 h, en la sala de actos de las Cocheras del Palau Robert de Barcelona (Pseo. de Gracia, 107).

Desde 1967, Serra d’Or Publicacions de l'Abadia de Montserrat otorga los premios Crítica a las obras más destacadas del año anterior en literatura y ensayo, investigación, teatro y literatura infantil. La independencia de los jurados y la coherencia de su larga trayectoria los han convertido en uno de los premios más prestigiosos y valorados del país.
 Convertir en PDF
Ir a Noticias
Contacta
Si tienes alguna duda sobre una nota de prensa o deseas más información contacta con nosotros