Centre d'Estudis sobre Dictadures i Democràcies (CEDID)
Feminisme jornades 12.04.2021 Seminarios  -

Jornades d’actualització científica i didàctica Dones en lluita, feminismes i canvi social, organizadas por el CEDID y la Fundació Carles Pi i Sunyer d’Estudis Autonòmics i Locals

Apreciadas compañeras, apreciados compañeros:

Nos complace informaros que hemos programado nuevamente la realización de las Jornades d’actualització científica i didàctica Dones en lluita, feminismes i canvi social, que el año pasado tuvimos que cancelar a causa de la situación general. El temario es muy parecido al propuesto el 2020, pero, como novedad, este año se certificarán 30 horas en vez de 20, al complementarse las ponencias y los debates -elementos siempre presentes a nuestras Jornadas- con la realización de un breve trabajo que refleje el aprovechamiento del curso.

Las Jornadas se celebrarán del 5 al 9 de julio y nuestro propósito es que sean en formato presencial, con sede a la Fundació Carles Pi i Sunyer d’Estudis Autonòmics i Locals, entidad coorganizadora de la actividad. Aun así, tendremos preparado el paso a formato virtual si las circunstancias lo requieren.

No hay que decir como nos ilusiona retomar y poder llevar a cabo esta actividad. encontraréis todos los detalles, incluidas las indicaciones para la inscripción, haciendo clic aquí

Coordinación CEDID

Ir a noticias

CONTACTA CON NOSOTROS