Contratación: profesorado asociado
15.07.2019 El departamento  -  Contratación profesores asociados

El Departamento de Economía Aplicada (DEA) comunica que en el mes de septiembre se abrirá una nueva convocatoria para contratar profesorado asociado con docencia asignada al segundo semestre del curso 2019/20, en las asignaturas de Economía del Sector Público (docencia en catalán / castellano y en inglés, horario de mañana, febrero-junio), Economía Internacional / Instrumentos de Economía Aplicada (docencia en catalán / castellano e inglés, horario de mañana, febrero-junio), Economía Sectorial (docencia en catalán / castellano, horario de mañana, mayo - julio) y Introducción a la Economía Contemporánea (docencia en catalán / castellano, horario de tarde, febrero - junio)

Los / las candidatos/as interesados​/as deberán presentar la documentación dentro de los plazos establecidos por la UAB, tal como se anunciará en esta misma página cuando se abra la convocatoria.

Las solicitudes se pueden enviar a la dirección electrónica d.econ.aplicada@uab.cat, donde también se pueden dirigir las dudas sobre esta convocatoria.

En el momento de la contratación los/las candidatos/as deberán acreditar estar ejerciendo una actividad laboral o profesional fuera del ámbito académico universitario (como autónomos, trabajadores por cuenta ajena o funcionarios) o, en caso de no ejercerla , acreditar haberla ejercido un mínimo de 2 años en los últimos 4.

Correo electrónico  Departamento de Economía Aplicada

Ir a Noticias

Desde
Hasta