Recogida carnet estudiante UAB

[01/06/2020]

Los carnets de estudiante de la UAB se pueden solicitar presencialmente en la oficina del Banco Santander, en la Plaza Cívica del campus UAB, los martes de 10 a 12 horas y los jueves de 16 a 17 horas.

También se pueden solicitar con el formulario web para recibirlo en el domicilio en el plazo de 3 semanas. En este caso se tienen que asegurar de que los datos del domicilio estén bien registrados en el sistema de la UAB. Por favor revisad i cambiad, si es necesario, su información personal para escribir la dirección correcta de su domicilio en Barcelona.

Atención Online

[13/03/2020]

Durante el periodo de suspensión de la docencia presencial, el International Support Service hará atención online. Por favor envíanos tus consultas al correo international.support@uab.cat
La universidad informará regularmente sobre la duración y la evolución de la situación a través del web www.uab.cat/coronavirus y de las redes sociales.

Encuentra más información útil sobre el coronavirus en la página de barcelona.cat/covid19/.