Encuentro festivo de la comunidad internacional

[11/12/2020 - 25/12/2020]

¿Cómo celebras tus vacaciones de navidad? ¿Quieres conocer a nuevas personas y pasar un buen rato compartiendo tus historias? Estas navidades serán un poco diferentes debido a la pandemia y a las restricciones para visitar a la familia y amigos. Por este motivo, BCU os invita a un encuentro online de la Comunidad Internacional de Barcelona, donde podréis compartir historias sobre como celebráis las navidades. Prepara tu bebida favorita y tu historia para compartir! Apúntate al encuentro en Barcelona International Community!

Prórrogas Automáticas

[01/06/2020]

El Ministerio de Sanidad ha publicado una orden en el BOE con instrucciones para prorrogar automáticamente permisos de residencia, autorizaciones de estancia y tarjetas de identidad, como medida excepcional durante el Estado de Alarma por el COVID-19. Os adjuntamos aquí el texto. Por favor, no dudéis en contactarnos si tenéis cualquier duda a International.support@uab.cat.

Recogida carnet estudiante UAB

[01/06/2020]

A partir del 28 de septiembre en diferentes puntos del campus se estarán realizando los carnets de estudiante. Los alumnos matriculados recibirán un mensaje informandolos de que tendrán que pedir cita previa para ir a hacerse el carnet.

También lo pueden solicitar con el formulario web y lo recibirán en su domicilio en el plazo de 3 semanas. En este caso se tienen que asegurar de que los datos del domicilio sean los correctos.

Atención Online

[13/03/2020]

Durante el periodo de suspensión de la docencia presencial, el International Support Service hará atención online. Por favor envíanos tus consultas al correo international.support@uab.cat
La universidad informará regularmente sobre la duración y la evolución de la situación a través del web www.uab.cat/coronavirus y de las redes sociales.

Encuentra más información útil sobre el coronavirus en la página de barcelona.cat/covid19/.