PBeques.Popup.Loading

Convocatoria de ayudas para la corrección de materiales docentes en inglés para el año 2016

Entidad convocante

Universitat Autònoma de Barcelona

Programa

Plan de lenguas (2016-2020).

Descripción

Facilitar la corrección de materiales docentes en inglés del personal académico que imparte docencia en esta lengua en los estudios de grado y de máster.

Tipo de ayuda

Idiomas

Importe

El importe de la ayuda es, como máximo, de 600 € por persona y asignatura.

La dotación total para esta convocatoria es de 6.000 €. En el caso de que durante el año 2016 se obtenga financiación adicional se podrá incrementar el importe destinado a la convocatoria.
 
Se puede hacer una reserva de la dotación en el primer plazo de la convocatoria con el fin de asegurar la disponibilidad económica necesaria del segundo plazo de presentación de solicitudes.
 
Después de cada uno de los plazos, los importes concedidos que no se han gastado totalmente en la corrección de material docente se devuelven a la convocatoria.

Destinatarios

PDI

Requisitos

Puede disfrutar de la ayuda el personal académico de la UAB que imparte docencia en inglés en alguno de los grados o de los másteres oficiales de la UAB, avalado por el decanato, la dirección del centro o la dirección del departamento en el cual se imparte la docencia.
 
Para poder disfrutar de la ayuda, los materiales docentes para corregir deben tener unos mínimos de calidad lingüística, que determina el Servicio de Lenguas. En caso contrario, la ayuda puede ser revocada.

Criterios de selección

En caso de que la disponibilidad presupuestaria no permita atender todas las solicitudes, como criterio para la resolución se priorizan las solicitudes para la corrección de materiales docentes de los que se pueda beneficiar un número mayor de alumnos.

Condiciones

Las ayudas se destinan a subvencionar los gastos derivados de la corrección de los materiales. El Servicio de Lenguas gestiona la corrección de los materiales (tarifas, correctores, etc.) y establece los plazos mínimos necesarios para llevarla a cabo.
 
En el caso de que no se haya asignado profesor o profesora a una asignatura durante el periodo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, puede presentar la solicitud la persona responsable de la asignatura. Posteriormente, y en el caso de que se otorgue la ayuda, se debe comunicar al Servicio de Lenguas el nombre de la persona que imparte la asignatura.

Incompatibilidades

Esta ayuda es incompatible con cualquier otra ayuda o beca concedida para la misma finalidad.

Bases de la convocatoria

Fecha de publicación

02/06/2016

Fecha de inicio de solicitudes

03/11/2016

Fecha de fin de solicitudes en el Organismo convocante

14/12/2016

Fecha de resolución

22/12/2016

Documentación

Las personas interesadas en solicitar una ayuda deben rellenar el impreso de solicitud anexo a esta convocatoria y presentarlo en el Registro General de la UAB.

Hay dos plazos de presentación de solicitudes:
  • Del 2 de junio al 15 de julio.
  • Del 3 de noviembre al 14 de diciembre.

Formularios

Formulario de solicitud

Resolución

El Servicio de Lenguas resuelve la convocatoria por delegación de la Comisión de Política Lingüística, a la que se informa con carácter anual.

La resolución se hace pública en el portal UAB cercador http://www.uab.cat/beques-ajuts/.

Resolución