MÁSTERS OFICIALES DE INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO

El Departamento de Empresa ofrece dos Másters Oficiales de Investigación, ofrecidos íntegramente en inglés. En los dos casos tienen un carácter formativo de inicio a la investigación, y es la principal vía de acceso a los Estudios de Doctorado, aunque también una vez finalizados dan acceso al mundo profesional.

El alumno adquiere conocimientos sobre las áreas más importantes de la empresa, así como conocimientos de técnicas cuantitativas y cualitativas para el tratamiento de datos.

Los dos másters constan de 60 créditos ECTS. En función de la formación previa del estudiante, el coordinador del máster podrá requrir cursar complementos de formación (hasta un máximo de 60 créditos).

El estudiante que curse un Máster con la intención de hacer el doctorado, necesitará acumular un total de 300 créditos entre los estudios de grado y postgrado para acceder a un programa de doctorado, que requerirá además la obtención previa del título del Máster o la superación de 60 créditos en programas oficiales de postgrado.

Máster en Management, Organization and Business Economics (MMOBE)

Información del web de la UAB

Contacto: 93 581 1209 / m.mmobe@uab.cat

Máster en Applied Research in Economics and Business
(MAREB)

Coordinador: Miquel Àngel Garcia López (Departament d'Economia Aplicada)

Subcoordinador: Àlex Rialp Criado (Departament d'Empresa)

Contacto: 93 581 2268 - 93 581 1209 / master.mareb@uab.cat

PUE (Programa Universidad-Empresa) Combina la docéncia con prácticas empresariales

Observatorio de graduados Para conocer la situación profesional de los titulados de la UAB

Orientación universitaria Dirigidas a estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos de grado superior

Calendario administrativo Las fechas administrativas que hay que recordar

Calendario académico Calendarios de los centros con convocatorias ordinarias. Elige el tuyo!

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Empresa
Edificio B - Campus de la UAB 08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) - Barcelona - Spain

d.empresaarrobauab.cat