La Universitat Autònoma de Barcelona es reconocida internacionalmente por la calidad y el carácter innovador de su investigación. En su línea de refuerzo de la investigación científica, la UAB ofrece becas predoctorales y postdoctorales en todos sus ámbitos científicos. Estas becas forman parte de las diversas convocatorias que irán apareciendo durante el curso.

En este apartado también encontraréis información detallada sobre la oferta de investigación que ofrece la UAB. También podéis consultar las últimas convocatorias de las becas del Ministerio de Educación y Ciencia, y de la Generalitat.

Las listas de las resoluciones de las convocatorias que aparecen en esta página son las únicas que contienen información oficial y actualizada. Cualquier información obtenida a través de buscadores de internet puede no estar actualizada o con contenidos no relacionados.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Historia Moderna y Contemporánea
Edificio B
08193 Bellaterra (Cerdanyola del Vallés)