La Universidad Autónoma de Barcelona ofrece formación de postgrado a dos niveles::

Los estudios oficiales

En el curso 2006-2007 se pusieron en marcha los másters con carácter oficial, precio público y adaptados al nuevo Espacio Europeo de Enseñanza Superior. La oferta de la UAB se concreta en una formaciób avanzada que permite una especialización académica o profesional, o bien, iniciar una carrera investigadora. Estos estudios tienen una extensión de 60 créditos ECTS y puede acceder cualquier persona con un títulouniversitario oficial.

Los estudios oficiales de postgrado son:

Máster:

• Estudios de especialización académica, profesional o investigadora
  • Deben cursarse 60 créditos ECTS
  • Duración: 1 año aproximadamente

Estudios de doctorado:

• Realización de la tesis doctoral
  • Es necesaria la superación de 300 créditos ECTS en las dos etapas anteriores (Grado y Máster).

Los estudios propios

Aquí se incluyen los Másters y Diplomaturas de Postgrado orientados a crear los profesionales que requieren los sectores económicos y sociales más innovadores. En la docencia de los cursos participan profesores, profesionales e instituciones de fuera de la universidad con el objetivo de que los estudios tengan la orientación práctica que el mercado laboral pide.
Moodle Moodle

CONTACTA CON NOSOTROS