Simposios

Simposio "Turismo rural más allá de las fronteras"
8 de marzo de 2016

Actividad de investigación sobre la situación actual del turismo rural, las perspectivas de futuro y las posibilidades de colaboración transfronterizas.
Con participación de la Associació de Turisme Rural Girona, la Asociación de Turismo Rural Gîtes de France, docentes con experiencia investigadora en el campo del turismo rural, agentes privados, agentes públicos y la Dirección General de Turismo de la Generalitat de Catalunya.

Seminario de Grupos de Investigación en Turismo de Catalunya: "De la cultura turística a la industria creativa"
16 de septiembre de 2016

Reunión de diferentes grupos de investigación en turismo reconocidos por la Generalitat de Catalunya con la participación de la Escuela. En este foro se debate la investigación que se lleva a cabo actualmente en Catalunya y se crea un primer archivo con líneas de investigación a nivel de cada institución.

Asociación ATLAS

La Escuela está asociada al organismo ATLAS (Association for Tourism and Leisure Education and Research) que promueve la enseñanza y la investigación internacional en turismo, ocio, cultura y otras temáticas relacionadas, y facilita el intercambio de profesores y estudiantes entre instituciones.