La investigación en el aula

Tatiana Montes, titulada del Máster Oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB de la promoción 2014-2015, publicó los resultados de su investigación, presentada como trabajo de final de máster, en el número 11 de la revista ROTUR. El estudio versaba sobre la accesibilidad en las infraestructuras de turismo de eventos en Barcelona.

Esta interesante investigación recibió el reconocimento de los premios Red Intur, logrando la tercera posición de entre los finalistas de varias universidades que optaban a los galardones a nivel de toda España, ceremonia que se celebró el pasado 2015 en la Universidad de Málaga.

Asimismo, y por segundo año consecutivo, otra estudiante del Máster Oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos ha sido finalista en los Mejores Trabajos de Final de Máster de Turismo de España del VI Fórum RedIntur 2016. En esta ocasión se trata de Daniela Sandoval, de la promoción 2015-2016, que ha sido escogida con la investigación: "Percepción intermodal en el marketing experiencial aplicada a eventos: análisis de la conexión visual-olfativa".