Adscripciones/desadscripciones de investigadores a Institutos, Centros de Investigación o Grupos de Investigación Singulares

En esta página encontará los trámites de investigación, relacionados con la temática seleccionada, que puede hacer online.

Para cada trámite encontrará la explicación del procedimiento a seguir, así como los datos de contacto por si tiene cualquier duda.

DESCRIPCIÓN
Tramitación de la notificación para la adscripción o desadscripción de personal investigador a un Grupo de Investigación Singular de la UAB.
La comunicació la debe presentar el o la coordinadora del grupo.

RESPONSABLE Y CONTACTO
Unidad de Gestión de Datos (Área de Gestión de la Investigación)
Correo electrónico: agr.gestio.dades@uab.cat

DESCRIPCIÓN
Solicitud de adscripción (alta) a un Centro de Investigación o Instituto de la UAB, de personal docente e investigador de la UAB.

. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de adscripción
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Además de la solicitud, deberá aportar, debidamente cumplimentados, pasados ​​a PDF y firmados electrónicamente, los siguientes informes:

Tercero. Estos tres documentos (la solicitud y los dos informes) se deben presentar al Registro Telemático de la UAB

RESOLUCIÓN
Su solicitud será valorada en Comisión de Investigación y se le informará de su resolución.

DESCRIPCIÓN
Solicitud de modificación de la adscripción a un Centro de Investigación o Instituto de la UAB, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de adscripción a un Instituto/CER
La solicitud se presentará por la persona interesada.

. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de modificación
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Además de la solicitud, deberá aportar, debidamente cumplimentados, pasados ​​a PDF y firmados electrónicamente, los siguientes informes:

DESCRIPCIÓN
Solicitud de desadscripción de un Centro de Investigación o Instituto de la UAB, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de desadscripción a un Instituto/CER.
La solicitud podrá ser presentada por la persona interesada (personal docente e investigador), la dirección del departamento, del Instituto universitario de investigación o del centro de investigación.

. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de baja

Segundo. Deberá presentar esta solicitud en el Registro Telemático de la UAB

DESCRIPCIÓN
Solicitud de adscripción (alta) a un Centro de Investigación o Instituto con personalidad jurídica propia (Entes Vinculados), de personal docente e investigador de la UAB.

. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de adscripción

Informe del director de departameno sobre la adscripción de personal académico a un Instituto/CER Informe del Instituto/CER de acogida sobre la adscripción de personal académico en el Instituto/CER.

RESOLUCIÓN

Su solicitud será valorada en la Comissió delegada del Equipo de Gobierno competente en materia de investigación y transferencia y se le informará de su resolución.

Paralelamente des de el Ámbito de Investigación se procederá a la gestión del convenio institucional o addenda correspondiente, entre la UAB y el Ente Vinculado.

DESCRIPCIÓN
Solicitud de modificación de la adscripción a un Centro de Investigación o Instituto con personalidad jurídica propia (Entes Vinculados), de personal docente e investigador de la UAB.

Primero
. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de modificación de la adscripción

RESOLUCIÓN

Paralelamente des de el Ámbito de Investigación se procederá a la gestión de la addenda al convenio institucional correspondiente, entre la UAB y el Ente Vinculado.

DESCRIPCIÓN
Solicitud de desadscripción a un Centro de Investigación o Instituto con personalidad jurídica propia (Entes Vinculados), de personal docente e investigador de la UAB.

. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de desadscripción

Segundo. Este documento se debe presentar en el Registro Telemático de la UAB

RESOLUCIÓN

Paralelamente desde el Ámbito de Investigación se procederá a la gestión de la rescisión del convenio institucional o la addenda correspondiente, entre la UAB y el Ente Vinculado.