Área de conocimiento: Traducción e Interpretación

-  Traducción de textos especializados
Anna Aguilar-Amat, Carmen Bestué, Mariana Orozco, Patricia Rodríguez, Ramon Lladó, Stefanie Wimmer, Inna Kozlova.

-  Traducción de textos literarios
Helena Casas, Miquel Edo, Montserrat Bacardí, Sara Rovira, Núria d'Asprer, Ramon Farrés, Ramon Lladó, Jordi Mas López, Carme Mangiron, Montserrat Franquesa, Liudmila Navtanovich, Helena Tanqueiro, Lucía Molina, Joaquim Sala, Carles Biosca, Mercè Altimir, Francesc Galera Porta.

-  Traducción audiovisual y accesibilidad a los medios de comunicación
Anna Matamala, Lupe Romero, Pilar Orero, Helena Casas, Paula Igareda, Carme Mangiron, Sara Rovira, Cristóbal Cabeza-Cáceres, Laura Santamaria.

-  Interpretación
Anna Gil, Marta Arumí, Carmen Bestué.

-  Tradumática. TICs aplicadas a la traducción
Anna Aguilar-Amat, Olga Torres-Hostench, Pilar Sánchez-Gijón, Ana Guerberof, Adrià Martín, Ramón Piqué, Manuel Mata Pastor, Inna Kozlova, Lluïsa Presas Corbella.

-  Formación en traducción e interpretación
Amparo Hurtado, Lupe Romero, Marisa Presas, Marta Arumí, Patricia Rodríguez, Pilar Sánchez-Gijón, Laura Berenguer, Anabel Galán-Mañas, Stefanie Wimmer, Carmen Bestué, Manuel Mata Pastor, Sara Rovira, Adrià Martín, Olga Torres-Hostench, Espín García, María Carmen, Mimkang Zhou.

-  Historia de la traducción y la interpretación
Judit Fontcuberta, Miquel Edo, Montserrat Bacardí, Carles Biosca, Montserrat Franquesa, Natalia Kubyshina, Liudmila Navtanovich, Ramon Farrés, Joaquim Sala, Francesc Galera Porta.

-  Interculturalidad, ideología y sociología de la traducción y la interpretación
Anna Aguilar-Amat, Anna Gil, Makiko Fukuda, Helena Tanqueiro, Lucía Molina, Laura Santamaria, Laura Berenguer, Carles Biosca, Natalia Kubyshina, Mercè Altimir, Carme Mangiron, Montserrat Bacardí, Ramon Farrés, Francesc Galera Porta.

-  Textualidad y traducción
Lupe Romero, Miquel Edo, Mercé Altimir, Joaquim Sala, Núria d'Asprer, Helena Tanqueiro.

-  Cognición en traducción e interpretación
Amparo Hurtado, Lupe Romero, Marta Arumí, Marisa Presas, Inna Kozlova, Espín García, María Carmen, Anna Gil.

-  Aspectos profesionales y laborales de la traducción y la interpretación
Olga Torres-Hostench, Pilar Sánchez-Gijón, Anabel Galán-Mañas, Manuel Mata Pastor.

-  Aplicación de la metodología empírica en la investigación sobre traducción e interpretación
Amparo Hurtado, Anabel Galán-Mañas, Patricia Rodríguez, Stefanie Wimmer, Marisa Presas, Adrià Martín, Mariana Orozco.

Área de conocimiento: Estudios de Asia Oriental

-  Lengua y literatura de Asia Oriental
Helena Casas, Jordi Mas López, Sara Rovira, Seán Golden, Makiko Fukuda, Minkang Zhou, Mihwa Jo, Espín García, María Carmen, Antonio Paoliello.

-  Sociedad, política y relaciones internacionales de Asia Oriental
Blai Guarné, Minkang Zhou, Montserrat Crespín, Artur Lozano. Joaquín Beltrán, Seán Golden, Amelia Saiz, Makiko Fukuda, Irene Masdeu Torruella.

-  Cultura, pensamiento e interculturalidad de Asia Oriental
Blai Guarné, Joaquín Beltrán, Jordi Mas López, Seán Golden, Carmen Mangirón, Montserrat Crespín, Artur Lozano, Makiko Fukuda, Mihwa Jo, Antonio Paoliello, Amelia Saiz, Roberto Figliulo, Irene Masdeu Torruella.

-  Economía de Asia Oriental
Joaquín Beltrán, Minkang Zhou.

Tesis en Línea Las tesis doctorales de las universidades catalanas

Parc de la Recerca Transferencia de tecnología y conocimientos de la UAB y de otras instituciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental