Área de conocimiento: Traducción e Interpretación

-  Traducción de textos especializados
Anna Aguilar-Amat, Carmen Bestué, Inna Kozlova, Ramon Lladó, Mariana Orozco, Patricia Rodríguez-Inés.

-  Traducción de textos literarios
Mercè Altimir, Núria d'Asprer, Montserrat Bacardí, Carles Biosca, Helena Casas-Tost, Miquel Edo, Ramon Farrés, Montserrat Franquesa, Francesc Galera, Ramon Lladó, Carme Mangiron, Jordi Mas López, Lucía Molina, Liudmila Navtanovich, Joaquim Sala, Sara Rovira-Esteva.

-  Traducción audiovisual y accesibilidad a los medios de comunicación
Helena Casas-Tost, Anna Fernández, Paula Igareda, Carme Mangiron, Anna Matamala, Pilar Orero, Laura Santamaria, Lupe Romero, Sara Rovira-Esteva.

-  Interpretación
Marta Arumí, Carmen Bestué, Sofia Garcia-Beyaert, Anna Gil, Mariana Orozco, Gema Rubio, Mireia Vargas-Urpí.

-  Tradumática. TICs aplicadas a la traducción
Anna Aguilar-Amat, Inna Kozlova, Adrià Martín, Manuel Mata Pastor, Ramón Piqué, Pilar Sánchez-Gijón, Olga Torres-Hostench.

-  Formación en traducción e interpretación
Marta Arumí, Laura Berenguer, Carmen Bestué, María Carmen Espín, Anabel Galán-Mañas, Sofia Garcia-Beyaert, Amparo Hurtado, Adrià Martín, Manuel Mata, Patricia Rodríguez-Inés, Lupe Romero, Pilar Sánchez-Gijón, Olga Torres-Hostench, Sara Rovira-Esteva, Minkang Zhou.

-  Historia de la traducción y la interpretación
Montserrat Bacardí, Carles Biosca, Miquel Edo, Judit Fontcuberta, Francesc Galera, Ramon Farrés, Montserrat Franquesa, Natalia Kubyshina, Liudmila Navtanovich, Joaquim Sala.

-  Interculturalidad, ideología y sociología de la traducción y la interpretación
Anna Aguilar-Amat, Mercè Altimir, Montserrat Bacardí, Laura Berenguer, Carles Biosca, Ramon Farrés, Sofia Garcia-Beyaert, Natalia Kubyshina, Makiko Fukuda, Francesc Galera, Anna Gil, Carme Mangiron, Lucía Molina, Gema Rubio, Laura Santamaria, Mireia Vargas-Urpí.

-  Textualidad y traducción
Mercé Altimir, Núria d'Asprer, Miquel Edo, Lupe Romero, Joaquim Sala.

-  Cognición en traducción e interpretación
Marta Arumí, María Carmen Espín, Anna Gil, Amparo Hurtado, Inna Kozlova, Lupe Romero.

-  Aspectos profesionales y laborales de la traducción y la interpretación
Anabel Galán-Mañas, Sofia Garcia-Beyaert, Manuel Mata, Pilar Sánchez-Gijón, Olga Torres-Hostench.

-  Género y traducción
Montserrat Bacardí, Lupe Romero.

-  Aplicación de la metodología empírica en la investigación sobre traducción e interpretación
Anabel Galán-Mañas, Amparo Hurtado, Adrià Martín, Anna Matamala, Mariana Orozco, Patricia Rodríguez-Inés, Sara Rovira-Esteva.

Área de conocimiento: Estudios de Asia Oriental

-  Lengua y literatura de Asia Oriental
Helena Casas-Tost, María Carmen Espín Makiko Fukuda, Mihwa Jo, Jordi Mas López, Antonio Paoliello, Sara Rovira-Esteva, Ayumi Shimoyoshi.
Mireia Vargas-Urpí, Minkang Zhou.

-  Sociedad, política y relaciones internacionales de Asia Oriental
Joaquín Beltrán, Montserrat Crespín, Makiko Fukuda, Blai Guarné, Artur Lozano, Irene Masdeu, Amelia Sáiz López, Minkang Zhou,

-  Cultura, pensamiento e interculturalidad de Asia Oriental
Joaquín Beltrán, Montserrat Crespín, Makiko Fukuda, Blai Guarné, Mihwa Jo, Artur Lozano, Carme Mangiron, Jordi Mas López, Irene Masdeu, Antonio Paoliello, Amelia Sáiz López, Roberto Figliulo.

-  Economía de Asia Oriental
Joaquín Beltrán, Artur Lozano, Amelia Sáiz López.

Tesis en Línea Las tesis doctorales de las universidades catalanas

Parc de la Recerca Transferencia de tecnología y conocimientos de la UAB y de otras instituciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental