Investigación

Adscripciones/desadscripciones a Institutos, CER, Instituciones con PJP o Grupos de Investigación Singulares

En esta página encontrará los trámites de investigación, relacionados con la temática seleccionada, que puede hacer online.

Para cada trámite encontrará la explicación del procedimiento a seguir, así como los datos de contacto por si tiene cualquier duda.

DESCRIPCIÓN
Solicitud de adscripción (alta) a un Centro de Investigación o Instituto de la UAB, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de adscripción a un Instituto/CER
La solicitud se presentará por el interesado.

SOLICITUD
Primero
. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de adscripción
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Además de la solicitud, deberá aportar, debidamente cumplimentados, pasados ​​a PDF y firmados electrónicamente, los siguientes informes:

Informe del director de departameno sobre la adscripción de personal académico a un Instituto/CER

Informe del Instituto/CER de acogida sobre la adscripción de personal académico en el Instituto/CER.

Tercero. Estos tres documentos (la solicitud y los dos informes) se deben presentar al Registro Telemático de la UAB

RESOLUCIÓN
Su solicitud será valorada en Comisión de Investigación y se le informará de su resolución.

RESPONSABLE Y CONTACTO
Unidad de Gestión de Recursos (Área de Gestión de la Investigación)
Teléfono: 93 581 3738
Correo electrónico: agr.gestio.recursos@uab.cat 
 

DESCRIPCIÓN
Solicitud de modificación de la adscripción a un Centro de Investigación o Instituto de la UAB, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de adscripción a un Instituto/CER
La solicitud se presentará por la persona interesada.

SOLICITUD
Primero
. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de modificación
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Además de la solicitud, deberá aportar, debidamente cumplimentados, pasados ​​a PDF y firmados electrónicamente, los siguientes informes:
Informe del director de departameno sobre la adscripción de personal académico a un Instituto/CER
Informe del Instituto/CER de acogida sobre la adscripción de personal académico en el Instituto/CER.

Tercero. Estos tres documentos (la solicitud y los dos informes) se deben presentar al Registro Telemático de la UAB

RESOLUCIÓN
Su solicitud será valorada en Comisión de Investigación y se le informará de su resolución.

RESPONSABLE Y CONTACTO
Unidad de Gestión de Recursos (Área de Gestión de la Investigación)
Teléfono: 93 581 3738
Correo electrónico: agr.gestio.recursos@uab.cat 
 

DESCRIPCIÓN
Solicitud de desadscripción de un Centro de Investigación o Instituto de la UAB, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de desadscripción a un Instituto/CER.
La solicitud podrá ser presentada por la persona interesada (personal docente e investigador), la dirección del departamento, del Instituto universitario de investigación o del centro de investigación.

SOLICITUD
Primero
. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de baja
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Deberá presentar esta solicitud en el Registro Telemático de la UAB

RESOLUCIÓN
Su solicitud será valorada en Comisión de Investigación y se le informará de su resolución.

RESPONSABLE Y CONTACTO
Unidad de Gestión de Recursos (Área de Gestión de la Investigación)
Teléfono: 93 581 3738
Correo electrónico: agr.gestio.recursos@uab.cat 
 

DESCRIPCIÓN
Solicitud de adscripción de la actividad de investigación en Instituciones con personalidad jurídica propia, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de adscripción de la actividad de investigación a una Institución con personalidad jurídica propia.
La solicitud se presentará por la persona interesada.

SOLICITUD
Primero
. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de adscripción
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Además de la solicitud individual, deberá aportar, debidamente cumplimentados, pasados ​​a PDF y firmados electrónicamente, los siguientes informes:

Informe favorable de la dirección del departamento de la persona interesada, sobre la adscripción de su actividad de investigación a ina institución con personalidad jurídica própia.

Una solicitud firmada (en formato libre) por la dirección de la Institución con personalidad jurídica propia, especificando los beneficios que esta adscripción puede representar para ambas partes.

Tercero. Estos tres documentos (la solicitud y los dos informes) se deben presentar al Registro Telemático de la UAB a la atención de la presidencia de la Comisión de Investigación, Transferencia e Innovación. 

RESOLUCIÓN

Su solicitud será valorada en la Comisión de Investigación, Transferencia e Innovación y se le informará de su resolución.

Paralelamente desde el Ámbito de Investigación se procederá a la gestión del convenio institucional y/o adenda correspondiente, entre la UAB y la Institución con personalidad jurídica propia.


RESPONSABLE Y CONTACTO
Desarrollo estratégico
Teléfono: 93 581 3732
Correo electrónico: a.gestio.recerca@uab.cat 

DESCRIPCIÓN
Solicitud de modificación de la adscripción de la actividad de investigación en Instituciones con personalidad jurídica propia, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de adscripción de la actividad de investigación a una Institución con personalidad jurídica propia
La solicitud se presentará por el interesado.

SOLICITUD
Primero
. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de modificación de la adscripción
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Además de la solicitud, deberá aportar, debidamente cumplimentados, pasados ​​a PDF y firmados electrónicamente, los siguientes informes:

Informe favorable de la dirección del departamento de la persona interesada, sobre la adscripción de su actividad de investigación a ina institución con personalidad jurídica própia.

Una solicitud firmada (en formato libre) por la dirección de la Institución con personalidad jurídica propia, especificando los beneficios que esta adscripción puede representar para ambas partes.

Tercero. Estos tres documentos (la solicitud y los dos informes) se deben presentar al Registro Telemático de la UAB a la atención de la presidencia de la Comisión de Investigación, Transferencia e Innovación. 

RESOLUCIÓN

Su solicitud será valorada en la Comisión de Investigación, Transferencia e Innovación y se le informará de su resolución.
Paralelamente desde el Ámbito de Investigación se procederá a la gestión del convenio institucional y/o adenda correspondiente, entre la UAB y la Institución con personalidad jurídica propia.

RESPONSABLE Y CONTACTO
Desarrollo estratégico
Teléfono: 93 581 3732
Correo electrónico: a.gestio.recerca@uab.cat 

DESCRIPCIÓN
Solicitud de desadscripción de la actividad de investigación en Instituciones con personalidad jurídica propia, de personal docente e investigador de la UAB.
Puede consultar la Normativa de adscripción a un Instituto/CER
La solicitud podrá ser presentada por la persona interesada (personal docente e investigador), la dirección del departamento o de la Institución con personalidad jurídica pròpia.

SOLICITUD
Primero
. Rellene el formulario electrónico de Solicitud de desadscripción
Una vez lo envíe (botón ENVIAR), se le presentará la opción de DESCARGA COMO PDF, descárguelo y firme electrónicamente. Puede consultar los certificados digitales reconocidos en la UAB en la web de la sede electrónica

Segundo. Este documento se debe presentar en el Registro Telemático de la UAB a la atención de la presidencia de la Comisión de Investigación, transferencia e Innovación, 

RESOLUCIÓN

Su solicitud será valorada en la Comissió de Insvestigación, Transferencia e Innovación y se le informará de su resolución.

Paralelamente desde el Ámbito de Investigación se procederá a la gestión del convenio institucional y/o la addenda correspondiente, entre la UAB y la Institución con personalidad jurídica propia.

RESPONSABLE Y CONTACTO
Desarrollo estratégico
Teléfono: 93 581 3732
Correo electrónico: a.gestio.recerca@uab.cat