Investigación

En cuanto que unidades básicas de investigación, los departamentos universitarios son los organismos encargados de promover y apoyar a las actividades e iniciativas de investigación y transferencia de conocimiento de su personal académico. El Departamento de Traducción y de Interpretación y Estudios de la Asia Oriental actualmente está constituido por dos áreas de conocimiento: por un lado, los Estudios de Traducción y de Interpretación y, de la otra, los Estudios de la Asia Oriental. A su vez, ambas se articulan en diferentes líneas de investigación. La investigación se lleva a cabo mayoritariamente bajo el cobijo de los grupos de investigación.

La memoria de investigación tiene como objetivo principal visibilizar todas las actividades de investigación y transferencia llevadas a cabo por el PDI del Departamento y pose de manifiesto los grandes cambios experimentados en este ámbito en los últimos años.

.

Tesis en Línea Las tesis doctorales de las universidades catalanas

Parc de la Recerca Transferencia de tecnología y conocimientos de la UAB y de otras instituciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Departament de Traducció i d'Interpretació i d'Estudis de l'Àsia Oriental