La investigación en el departamento se estructura mayoritariamente a través de cinco grupos de investigación, cuatro de ellos están adscritos a la unidad de didáctica de la lengua (GREALGREIPGRETEL, LED) y 1 está adscrito a la unidad de ciencias sociales (GREDICS).  Algunos miembros del departamento pertenecen también a grupos de investigación nacionales o internacionales adscritos a otros departamentos.

Los grupos de investigación del departamento coordinan proyectos y participan en redes temáticas a nivel local, nacional o internacional.

El profesorado doctor del departamento puede supervisar trabajos de investigación de fin de máster y tesis doctorales. El profesorado, doctor y no doctor, adscrito a un grupo de investigación puede supervisar licencias de estudio retribuidas.

Tesis en red Tesis Doctorales de las universidades catalanas

Parc de la Recerca Transferencia de tecnología y conocimientos de la UAB

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, y de las Ciencias Sociales