La investigación en el departamento se estructura mayoritariamente a través de tres grupos de investigación, dos adscritos a la unidad de didáctica de la lengua y la literatura (GREIP y LLETRA) y un adscrito a la unidad de ciencias sociales (GREDICS). Su actividad científica se puede consultar en los siguientes sitios web:

Grupos de Investigación Consolidados adscritos a la unidad de didáctica de la lengua y la literatura:

Grupo de Investigación en Enseñanza e Interacción Plurilingüe (GREIP)

Grupo de Investigación en Educación Lingüística y Literaria (LLETRA)

Grupos de Investigación Consolidado adscrito a la unidad de didáctica de las ciencias sociales:

Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales (GREDICS)

El profesorado doctor del departamento puede supervisar trabajos de investigación de master y tesis doctorales.

Tesis en red Tesis Doctorales de las universidades catalanas

Parc de la Recerca Transferencia de tecnología y conocimientos de la UAB

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura, y de las Ciencias Sociales