Indicadores del Servicio de Bibliotecas
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Porcentaje de consecución de los objetivos del Servei Mínimo 85% |
96,41% | 95,67% | 96,07% |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Nivel de satisfacción de los usuarios en una escala del 1 al 5, en relación a la atención del personal Mínimo 3,5 Trienal |
-- | -- | 4,27 |
Nivel de satisfación de usuarios, en una escala del 1 al 5, en relación a la valoración global de la prestación del servicio Mínimo 3 Trienal |
-- | -- | 4,04 |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Media de horas de formación por persona y año Mínimo 40 horas |
51,02 | 50,58 | 68,54 |
Porcentaje de peticiones aceptadas de asistencia a cursos en relación a los demandados Mínimo 70% |
-- | 97,54% | 95,70% |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Redes sociales: Twitter. Tasa de interacción Mínimo 1% |
1,40% | 1,45% | 1% |
Redes sociales: Instagram. Tasa de interacción Mínimo 10% |
10,02% | 22,65% | 12,8% |
Redes sociales: Youtube. Media visualizaciones de los vídeos difundidos el último año Mínimo 50 |
68 | -- | -- |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Servei Pregunt@: porcentaje de respuestas enviadas dentro del plazo de 2 días laborables siguientes a la consulta Mínimo 90% |
90,90% | 98,31% | 99,64% |
Número de páginas vistas del blog de Propietat Intel·lectual i Accés Obert. Mínimo 18.000 |
20.220 | 37.857 | 21.489 |
Numero de consultas recibidas en relación a la roducción científica Mínimo 15 |
40 | 63 | 36 |
Porcentaje de consultas al Blog de PIAO resueltas en un màximo de 5 días laborables Mínimo 90% |
90% | 100% | 100% |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Préstamo: porcentaje de usuarios reales de préstamo documental en relación a los usuarios potenciales Mínimo 55% |
55,54% | 50,04% | 61,20% |
Préstamo: media de préstamos documentales por usuario real al año Mínimo 10 |
6,19 | 8,43 | 9,98 |
Préstamo Interbibliotecario: media de días de recepción de los pedidos solicitados por la UAB a bibliotecas externas Màximo 6 |
6,24 | 8,7 | 5,68 |
Préstamo Interbibliotecario: media de días de tramitación de los pedidos de bibliotecas externas solicitadas a la UAB Màximo 3 |
1,81 | 1,38 | 1,3 |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Nivel de satisfacción de los usuarios, en una escala del 1 al 5, en relación a los cursos de formación Mínimo 3 |
4,58 | 4,28 | 4,38 |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Porcentaje de artículos referenciados en la base de datos de producción científica (CRIS) que hay en el DDD Mínimo 7% |
11,19% | 15,08% | 16,19% |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Biblioteca Digital: consultas a bases de datos suscritas por usuario Mínimo 35 |
44,27 | 43,77 | 38,03 |
Biblioteca Digital: media de artículos descargados por usuario Mínimo 30 |
31,76 | 46,78 | 42,41 |
Biblioteca Digital: porcentaje de monografías digitales en relación al total de adquisiciones por compra Mínimo 20% |
-- | 74,89% | 71,40% |
Bibliotega Digital: media de libros-e consultados por usuario Mínimo 10 |
13,18 | 23,65 | 21,12 |
Biblioteca Digital: porcentaje de crecimiento de la producción científica de la UAB en el DDD Mínimo 10% |
7,77% |
10,87% | 10,79% |
Biblioteca Digital: precio medio aceptable por descarga de texto completo Màximo 5€ |
0,87€ | 1,48€ | 1,46€ |
Localización de documentos: media porcentual de documentos no localizados en relación con el total de documentos de la biblioteca Màximo 0,050% |
0,01% |
0,020% |
0,151% |
Semanas de promedio de entrega de material documental Máximo 6 |
-- |
3,65 |
3,73 |
Días de media de procesamiento técnico de documentos comprados Máximo 8 |
9,67 | 5,61 | 5,11 |
Porcentaje de fondo prestable Mínimo 75% |
77% | 89% | 77,08% |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Porcentaje de ordenadores renovados Más antiguo de 7 años |
-- | 10,28% | 11,41% |
Indicador | 2021 | 2020 | 2019 |
Medios informáticos: porcentaje de incidencias resueltas dentro del plazo de 2 días laborables Mínimo 80% |
-- | 80,95% | 96% |