Indicadores del Servicio de Bibliotecas

                                

Indicador 2021 2020 2019
Porcentaje de consecución de los objetivos del Servei
Mínimo 85%
96,41% 95,67% 96,07%

Indicador 2021 2020 2019
Nivel de satisfacción de los usuarios en una escala del 1 al 5, en relación a la atención del personal
Mínimo 3,5
Trienal
-- -- 4,27
Nivel de satisfación de usuarios, en una escala del 1 al 5, en relación a la valoración global de la prestación del servicio
Mínimo 3
Trienal
-- -- 4,04

                                      

Indicador 2021 2020 2019
Media de horas de formación por persona y año
Mínimo 40 horas
51,02 50,58 68,54
Porcentaje de peticiones aceptadas de asistencia a cursos en relación a los demandados
Mínimo 70%
-- 97,54% 95,70%

                                      

Indicador 2021 2020 2019
Redes sociales: Twitter. Tasa de interacción
Mínimo 1%
1,40% 1,45% 1%
Redes sociales: Instagram. Tasa de interacción
Mínimo 10%
10,02% 22,65% 12,8%

Redes sociales: Youtube. Media visualizaciones de los vídeos difundidos el último año

Mínimo 50

68 -- --

Indicador 2021 2020 2019
Servei Pregunt@: porcentaje de respuestas enviadas dentro del plazo de 2 días laborables siguientes a la consulta
Mínimo 90%
90,90% 98,31% 99,64%
Número de páginas vistas del blog de Propietat Intel·lectual i Accés Obert.
Mínimo 18.000
20.220 37.857 21.489
Numero de consultas recibidas en relación a la roducción científica
Mínimo 15
40 63 36
Porcentaje de consultas al Blog de PIAO resueltas en un màximo de 5 días laborables
Mínimo 90%
90% 100% 100%

                                    

Indicador 2021 2020 2019
Préstamo: porcentaje de usuarios reales de préstamo documental en relación a los usuarios potenciales
Mínimo 55%
55,54% 50,04% 61,20%
Préstamo: media de préstamos documentales por usuario real al año
Mínimo 10
6,19 8,43 9,98
Préstamo Interbibliotecario: media de días de recepción de los pedidos solicitados por la UAB a bibliotecas externas
Màximo 6
6,24 8,7 5,68
Préstamo Interbibliotecario: media de días de tramitación de los pedidos de bibliotecas externas solicitadas a la UAB
Màximo 3
1,81 1,38 1,3

                                      

Indicador 2021 2020 2019
Nivel de satisfacción de los usuarios, en una escala del 1 al 5, en relación a los cursos de formación
Mínimo 3
4,58 4,28 4,38

                                      

Indicador 2021 2020 2019
Porcentaje de artículos referenciados en la base de datos de producción científica (CRIS) que hay en el DDD
Mínimo 7%
11,19% 15,08% 16,19%

                                    

Indicador 2021 2020 2019
Biblioteca Digital: consultas a bases de datos suscritas por usuario
Mínimo 35
44,27 43,77 38,03
Biblioteca Digital: media de artículos descargados por usuario
Mínimo 30
31,76 46,78 42,41
Biblioteca Digital: porcentaje de monografías digitales en relación al total de adquisiciones por compra
Mínimo 20%
-- 74,89% 71,40%
Bibliotega Digital: media de libros-e consultados por usuario
Mínimo 10
13,18 23,65 21,12
Biblioteca Digital: porcentaje de crecimiento de la producción científica de la UAB en el DDD
Mínimo 10%

7,77%

10,87% 10,79%
Biblioteca Digital: precio medio aceptable por descarga de texto completo
Màximo 5€
0,87€ 1,48€ 1,46€
Localización de documentos: media porcentual de documentos no localizados en relación con el total de documentos de la biblioteca
Màximo 0,050%

0,01%

0,020%

0,151%

Semanas de promedio de entrega de material documental
Máximo 6
--

3,65

3,73
Días de media de procesamiento técnico de documentos comprados
Máximo 8
9,67 5,61 5,11
Porcentaje de fondo prestable
Mínimo 75%
77% 89% 77,08%

                                      

Indicador 2021 2020  2019
Porcentaje de ordenadores renovados
Más antiguo de 7 años
-- 10,28% 11,41%

                                      

Indicador 2021 2020 2019
Medios informáticos: porcentaje de incidencias resueltas dentro del plazo de 2 días laborables
Mínimo 80%
-- 80,95% 96%