Matrícula

Matrícula másters propios

La matrícula sirve para formalizar tu ingreso en el programa y otorgarte los derechos al título o certificado correspondiente en la medida en que lo superes. Para evitarte sorpresas con la documentación requerida, te recomendamos que te matricules en los primeros días del periodo previsto.

1. Fechas de matrícula
 

Unas setmana antes del inicio del màster/postgrado recibirás un correo con toda la información del proceso de matrícula
 

  • Arxivística i Gestió de Documents: En este documento  se puede consultar el calendario de matrícula de los estudios de la Escola d'Arxivística i Gestió de Documents.
  • Prevenció i Seguretat Integral: En este documento se puede consultar el calendario de matrícula de los estudios de la Escola de Prevenció i Seguretat Integral.
  • Turisme i Direcció Hotelera: En este documento se puede consultar el calendario de matrícula de los estudios de la Escola de Turisme i Direcció Hotelera.

2. Documentación necesaria para formalizar la matrícula

- Fotocopia compulsada del título u original y fotocopia del título que da acceso al máster o del certificado académico oficial que acredite la expedición.

Información importante para estudiantes con una titulación obtenida en una universidad extranjera

La documentación en lo referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de la Unión Europea, de países firmantes del acuerdo sobre el espacio económico europeo y de Suiza tiene que ser oficial y haber sido expedida por las autoridades competentes.
La documentación en lo referente al título y al certificado académico expedida por instituciones de países extracomunitarios tiene que ser oficial, expedida por las autoridades competentes y estar legalizada por vía diplomática o, si procede, mediante la apostilla del Convenio de La Haya o del Convenio Andrés Bello.

Traducción de documentos expedidos en el extranjero

Se acepta toda la documentación expedida en catalán, castellano o inglés. En cuanto a la documentación expedida en francés, italiano o portugués, se puede tramitar la traducción en el Servicio de Lenguas de la UAB. La persona interesada deberá hacerse cargo de esta gestión y de los gastos que comporte. En todos los otros casos, se debe adjuntar la correspondiente traducción al catalán, al castellano o al inglés, efectuada por un traductor jurado, por cualquier representación diplomática o consular del estado español en el extranjero, o por la representación diplomática o consular en España del país del cual es nacional la persona solicitante.