Segundo curso de máster o créditos repetidos

Los estudiantes de segundo año o que tengan algún crédito suspendido deberán solicitar número de matrícula a través de la página web de los estudios a mediados del mes de junio. Una vez finalizado el periodo establecido para pedir número, se asignarán los días y horas de matrícula por orden de llegada y se comunicarán a los estudiantes.

En caso de que la persona interesada no pueda venir a formalizar la matrícula, deberá autorizar a otra persona que deberá llevar una autorización debidamente cumplimentada y firmada con sus datos y los de la persona autorizada, junto con una fotocopia del DNI/NIF de cada uno.

CALENDARIO DE MATRÍCULA

En este documento adjunto se puede consultar el calendario de matrícula de los estudios de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Recomendamos traer la documentación impresa y cumplimentada para evitar colas. Si surgen dudas sobre la matrícula es recomendable contactar con Gestión Académica previamente para agilizar el proceso.

- Formulario de prematrícula debidamente cumplimentado (hay que descargarlo de la web).
- Formulario de domiciliación bancaria (únicamente en el caso de fraccionamiento en dos plazos).
- Resguardo de la beca, en caso de que se haya tramitado, o bien la acreditación de carácter económico de la AGAUR.
- En caso de que proceda:

• Carnet de familia numerosa: hay que presentar la fotocopia del carnet de familia numerosa vigente en el que constan todos los miembros de la unidad familiar.

• Grado de discapacidad de 33% o superior: hay que presentar un certificado expedido y validado por el Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales u organismo equivalente de otras comunidades autónomas del estado español, que acredite esta circunstancia.

NOTA: no se aplicará el descuento pertinente si no se lleva la fotocopia del documento vigente.