Formación

Admisión y prematrícula al máster

Admisión 

Una vez formalizada la preinscripción, se validará la solicitud y se remitirá a la coordinación para que la acepte, la deniegue o la ponga en espera.

ATENCIÓN: Este proceso puede tardar de 2 a 4 semanas, por lo tanto no es necesario ponerse en contacto con la Gestión Académica si no se ha superado este plazo.

  • Resolución favorable: el estudiante recibirá la notificación de admisión con instrucciones para completar la prematricula.
  • Resolución no favorable: la coordinación indicará las causas al estudiante.
  • Lista de espera: en este caso el estudiante también recibirá información sobre las causas. Este estado quedará resuelto antes del cierre del periodo de preinscripción.

 

Prematrícula
Después de recibir la admisión al máster, la Gestión Académica te enviará una notificación con las instrucciones para formalizar el pago de la prematricula por Terminal Punto de Venta (TPV) virtual. Si no se completa la prematricula, el centro se reserva el derecho de asignar la plaza a otro aspirante. 

Anulación de la prematricula 
Solo se devolverá íntegramente el importe de la prematricula en el caso de anulación del programa del máster, o bien cuando se haya producido un error imputable al centro. También se devolverá en el caso de estudiantes extracomunitarios a quién se haya denegado el visado (siempre que presenten un documento acreditativo). 

Excepcionalmente, se podrá valorar la devolución de la prematricula antes del inicio del periodo de matrícula, siempre que la persona interesada alegue causas personales sobrevenidas y justificadas que no le permitan el seguimiento normal del curso.