Doctorado en Arqueología Clásica

La misión principal del doctorado en Arqueología Clásica es formar doctores en investigación avanzada de calidad en los diversos ámbitos de esta disciplina, que abarca la arqueología romana, la arqueología griega y la protohistoria de la Mediterránea.

El doctorado se imparte en colaboración con el Institut Català d'Arqueologia Clàssica y la Universitat Rovira i Virgili. Esto permite al doctorando la utilización de la infraestructura y las potencialidades de aquel Instituto y sitúa el programa en una posición muy central en el marco de la arqueología catalana, europea i mediterránea.

El programa de doctorado en arqueología clásica se propone como un objetivo fundamental preparar a los alumnos para que adquieran las capacidades necesarias para poder iniciar y completar una investigación original e innovadora con el dominio suficiente de las fuentes arqueológicas y textuales correspondientes, y con las habilidades técnicas y metodológicas propias de la investigación y la gestión del patrimonio arqueológico.

Web del Doctorado Coordinador: Cèsar Carreras Montfort

Boletín Oficial UAB Información sobre los acuerdos y las resoluciones de la UAB

Planos y accesos El plano del departamento y los accesos al Campus

CONTACTA CON NOSOTROS