Visitas a la Vila Universitària

Las visitas a la Vila Universitària se inician el 4 de julio para recibir a los futuros, y también actuales, estudiantes de la UAB interesados en residir dentro del campus y disfrutar de todas las ventajas y servicios que ofrece.

El objetivo de la visita es ver en primera persona la residencia, que está situada en el mismo campus. Durante la visita los estudiantes ven un piso de cada tipologia (hay 5 distintos), se visitan las instalaciones deportivas y otros servicios de la residencia (restauración, aulas de actividades y estudio, lavandería y supermercado).

El horario de visitas es de lunes a jueves a las 16.00h y viernes a las 12.00h. El período de visitas finaliza el 25 de julio.

Para realizar la inscripción debéis llamar al 935 81 70 04. Para poder ofrecer el mejor servicio y poder gestionar el número de participantes en cada visita de forma adecuada, pedimos que nos contactéis con una antelación mínima de 48 horas.

Encontraréis más información en la página web de la Vila Universitària.