Tour Virtual a la Vila Universitaria

Las sesiones informativas de la Vila Universitaria se inician el 13 de julio para recibir a los futuros, y también actuales, estudiantes de la UAB interesados en residir dentro del campus y disfrutar de todas las ventajas y servicios que ofrece.

El objetivo del tour virtual es poder ver desde casa la residencia, que está situada en el mismo campus. Durante la sesiones informativas los estudiantes ven un piso de cada tipologia (hay 5 distintos), se visitan las instalaciones deportivas y otros servicios de la residencia (restauración, aulas de actividades y estudio, lavandería y supermercado).

¡Regístrate aquí!

El horario de sesiones es los lunes, miércoles y viernes, de 12.00h a 13.00h. El período de visitas finaliza el 7 de agosto.

Para realizar la inscripción debéis registraros a la sesión que mejor os vaya a través de la plataforma Eventbrite. Debéis registraros y reservar hora para que podamos ofrecer el mejor servicio y poder gestionar el número de participantes en cada sesión de forma adiente. Las sesiones son gratuitas.

Encontraréis más información en la página web de la Vila Universitària.