Química interactiva: Las jornadas de Química en la UAB

Química interactiva

Con el propósito de potenciar el interés por la química entre el alumnado de bachillerato y fortalecer los vínculos entre el Departamento de Química de la UAB y el profesorado de enseñanza secundaria, el Departamento de Química lleva a cabo estas jornadas de química interactiva que se desarrollan en los laboratorios de la Facultad de Ciencias.

La actividad "Química Interactiva" tiene el propósito de potenciar en los estudiantes, el interés por la Química entendida como ciencia experimental, a través de una participación activa de los asistentes en el laboratorio. Mediante esta actividad también se pretende establecer vías de comunicación entre los profesores de los distintos grados de enseñanza.

¿A quién se dirige?
La actividad está dirigida a los alumnos de segundo de bachillerato de la modalidad de Ciencia y Tecnología que cursen la asignatura de química.

Fechas de la actividad
La actividad se lleva a cabo en el Departamento de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona entre los meses de enero y febrero de cada año.

Web de la actividad "Quimica Interactiva"