Gestión de datos personales

Tractament de dades personals ? RGPD

Autorización de la cesión de datos de carácter personal dentro del ámbito académico

El tratamiento de datos de carácter personal en la UAB se lleva a cabo en virtud del consentimiento de las personas interesadas, para la ejecución de contratos y convenios, para la defensa de intereses vitales de las personas afectadas o de terceras personas, para el cumplimiento de obligaciones legales, en el ejercicio de competencias y poderes públicos o para la satisfacción de intereses legítimos de la UAB o de terceras personas.

Los datos de carácter personal sólo son cedidos a terceras personas cuando está legalmente permitido o cuando es legalmente obligatorio. Cuando se formaliza la matrícula en la UAB y/u otros trámites de carácter administrativo de informa de la cesión de datos al interesado. Ésta tiene un carácter obligatorio en algunos casos, pero cuando no es así, el estudiante tiene que consentir expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal.

Esta cesión puede ser modificada por la persona interesada en la página de Servicios y trámites en línea, dentro de cualquiera de las opciones en las que el alumno tenga la posibilidad de acceder al apartado "mi perfil".

Para poder acceder tienes que disponer de NIU y contraseña de la UAB.
- Si ya eres o has sido estudiante de la UAB, tienes asignado un número de identificación universitario (NIU) y si recuerdas la contraseña, accede directamente a la solicitud.
- Si ya eres o has sido estudiante de la UAB pero no recuerdas el número de identificación universitario (NIU) y/o no recuerdas tu contraseña, vuelve a introducir todos los datos identificativos para recuperarlos.