Inserción laboral de titulados de la Escuela

La Escuela de Archivística y Gestión de Documentos incorpora dentro de su Sistema de Garantía Interno de Calidad un proceso orientado al seguimiento de la inserción laboral de los titulados de Graduado Superior y Máster en Archivística y Gestión de Documentos.

Este seguimiento se hace anualmente para los estudiantes que se han titulado en el periodo de dos cursos anteriores al corriente. Más abajo podéis consultar la evolución de los datos desde el curso 2008-2009 por ambas titulaciones (documentos en catalán), dado que el Máster universitario en Archivística y Gestión de Documentos se implantó el curso 2010-2011.

En el curso 2010-2011 los niveles de respuesta logrados se sitúan por encima del 75%. En cuanto al número de titulados que trabajan directamente en archivos o en empresas del sector, el porcentaje se sitúa en la fecha de la encuesta en el entorno del 72%.

Informes de Inserción laboral (en catalán)

Informe de inserción profesional promoción 2008-2009
Informe de inserción profesional promoción 2009-2010
Informe de inserción profesional desde el curso 2008-2009 al 2011-2012