Salidas profesionales

Las principales salidas profesionales de esta formación son:

  • Ocupaciones destinadas a la ideación, la planificación y la ejecución de contenidos digitales, audiovisuales y publicitarios.
  • Investigador en:
    - Instituciones de investigación públicas y privadas
    - Empresas e institutos de audiometría
    - Agencias de planificación de medios
    - Agencias de publicidad
    - Centrales de compra
    - Departamentos de investigación de los medios de comunicación
    - Departamentos de I+D+i de: editoriales, televisiones, radios, medios digitales, productoras, compañías de telecomunicaciones.
    - Departamentos de investigación de las empresas y las corporaciones
    - Departamentos de comunicación de las instituciones públicas
    - Autoridades reguladoras
  • Consultar del ámbito de:
    - las industrias culturales
    - las políticas de comunicación
    - los contenidos
    - los consumos de comunicación
  • Docente especializado en comunicación audiovisual, publicidad y tecnologías de la información y la comunicación.

Web del máster

http://www.masterinvestigacioncontenidos.org/

Calidad