Grado en Economía (Inglés)

Estudia completamente en inglés y en un entorno internacional este grado acreditado como excelente por la AQU, con profesores de reconocido prestigio y en un campus universitario único

  • Facultad de Economía y Empresa
  • Camups de Bellaterra
  • Duración: 4 cursos - 240 créditos
  • Plazas: 40
  • Nota de corte Bachillerato / CFGS: 8,974
  • Precio por crédito: 25,27 euros
  • Idioma: Inglés (la lengua de impartición de la docencia se hace constar en el suplemento europeo al título)
  • Calendario académico
  • Modalidad: Presencial.

El grado en Economía en inglés ofrece una inmersión de cuatro años en este idioma estudiando todas las materias del grado en esta lengua, como en cualquier universidad extranjera de prestigio.

Los conocimientos obtenidos permiten tomar las decisiones más adecuadas tanto en el ámbito de los organismos públicos como de las empresas privadas con dimensión internacional.

Esta titulación tiene la opción de elegir, en el último curso, un itinerario específico a partir del interés particular del estudiante. Existe la posibilidad de hacer intercambios con universidades extranjeras y hacer prácticas curriculares de calidad en inglés en empresas emergentes en colaboración con Barcelona Activa.

La formación ofrecida en el grado es muy sólida: acreditación de excelente con mención de internacionalización por la AQU y en las primeras posiciones de todos los rankings, los profesores publican en las mejores revistas especializadas y el campus universitario es único. El aprendizaje en inglés es un valor añadido muy valorado por las empresas en el momento de buscar trabajo y, junto con los conocimientos obtenidos, coloca el estudiante en una posición óptima para su futuro profesional.

Salidas profesionales

Los graduados en Economía se caracterizan por la variedad de perfiles profesionales a los que pueden optar. El graddo proporciona a los estudiantes una formación que les permite trabajar tanto en el sector público como en el privado y en un amplio abanico de ámbitos que incluye tanto la economia financiera como la economía social.

Nuestros graduados encuentran trabajo en administraciones públicas como ayuntamientos, consejerías, instituciones estatales o europeas; en empresas tanto privadas como públicas, dentro del mundo de las finanzas, del sector bancario o en cualquier sector productivo; en organismos reguladores tanto nacionales como internacionales y en servicios de estudios e investigación.
En estas instituciones, los graduados en Economía pueden trabajar como analistas económicos, analistas financieros, consultores, auditores, analistas de datos o diseñadores y evaluadores tanto de políticas públicas como de estrategias empresariales, entre muchos otros.

La formación obtenida en este grado prepara también al estudiante para poder seguir con éxito estudios de master de calidad en cualquiera de las áreas de especializacción de su interés.

Los graduados en Economía en inglés tienen además una ventaja en todas aquellas salidas profesionales que tengan un componente internacional y los hace mucho más competitivos en cualquier ámbito del futuro laboral o académico.

Programas de movilidad

Prácticas

Calidad