Guía del estudiante 2020/21

Guia estudiantes de grado curso 2020-21

Guía del Estudiante

Guía para los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas, ADE en inglés, ADE+Derecho, Economía, Economía en inglés, Contabilidad y Finanzas, y Empresa y Tecnología.

En esta Guía encontrarás de forma ordenada los enlaces que te llevarán a los temas más importantes o que requieren un conocimiento preciso, desde los horarios al régimen de permanencia (convocatorias) o al Consejo de Estudiantes. También encontrarás el calendario académico y las personas que ocupan cargos de responsabilidad o de representación, como el Equipo de Decanato o los coordinadores y coordinadoras de titulación.

Es especialmente importante que te leas las Pautas y orientaciones para el alumnado.

Esperamos que te sea útil y siempre nos puedes enviar tus comentarios y sugerencias a dg.economia.empresa@uab.cat

El Equipo de Decanato

Fechas a recordar

4 de septiembre de 2020 (10:00h): sesiones online de información de matrícula, pruebas de nivel de inglés y enquesta de motivación (+información) para los y las estudiantes de primer curso del campus de Bellaterra​​​​​.
4 de septiembre de 2020 (11:00h): sesiones online de información de matrícula, pruebas de nivel de inglés y enquesta de motivación (+información) para los y las estudiantes de primer curso del campus de Sabadell.
24 de septiembre de 2020: sesiones de acogida de los y las estudiantes de primer curso del campus de Sabadell (+información)
25 de septiembre de 2020: sesiones de acogida de los y las estudiantes de primer curso del campus de Bellatera (+información)
28 de septiembre de 2019: inicio de las clases de primer curso del primer semestre