Guía del estudiante 2021/22

Guia estudiantes de grado curso 2021-22

Guía del Estudiante

Guía para los estudiantes de los grados de Administración y Dirección de Empresas, ADE en inglés, ADE+Derecho, Economía, Economía en inglés, Contabilidad y Finanzas, y Empresa y Tecnología.

En esta Guía encontrarás de forma ordenada los enlaces que te llevarán a los temas más importantes o que requieren un conocimiento preciso, desde los horarios al régimen de permanencia (convocatorias) o al Consejo de Estudiantes. También encontrarás el calendario académico y las personas que ocupan cargos de responsabilidad o de representación, como el Equipo de Decanato o los coordinadores y coordinadoras de titulación.

Es especialmente importante que te leas las Pautas y orientaciones para el alumnado.

Esperamos que te sea útil y siempre nos puedes enviar tus comentarios y sugerencias a dg.economia.empresa@uab.cat

El Equipo de Decanato

Fechas a recordar

• 14 de julio de 2021 (10:30h): sesiones online (Teams) de información de matrícula, curso propedèutico, pruebas de nivel de inglés y enquesta de motivación para los y las estudiantes de primer curso que se matricularán en el campus de Bellaterra los días 15, 16 y 19 de julio.
  • 14 de julio de 2021 (12:00h): sesiones online (Teams) de información de matrícula, curso propedèutico, pruebas de nivel de inglés y enquesta de motivación para los y las estudiantes de primer curso que se matricularán en el campus de Sabadell los días 15, 16 y 19 de julio.
  • 19 de septiembre de 2021 (16:30h): sesiones online (Teams) de información de matrícula, curso propedéutico, pruebas de nivel de inglés y enquesta de motivación para los y las estudiantes de primer curso que se matricularán en el campus de Bellaterra el día 20 de julio.
  • 19 de septiembre de 2021 (16:30h): sesiones online (Teams) de información de matrícula, curso propedéutico, pruebas de nivel de inglés y enquesta de motivación para los y las estudiantes de primer curso que se matricularán en el campus de Sabadell el día 20 de julio.
  • 9 de septiembre de 2021: sesiones de acogida de los y las estudiantes de primer curso del campus de Sabadell.
  • 10 de septiembre de 2021: sesiones de acogida de los y las estudiantes de primer curso del campus de Bellatera.
  • 13 de septiembre de 2021: inicio de las clases del primer semestre.

@ Curso propedéutico de matemáticas (Campus Bellaterra: 30 de agosto al 9 de septiembre de 2021, Campus Sabadell: 30 de agosto al 10 de septiembre de 2021) (información).