Solicitud de título (información propia facultat)

SOLICITUD DE TÍTULO PARA LOS ESTUDIOS QUE OFERTA LA FACULTAD DE MEDICINA

La solicitud del título y del certificado MIR se deberá hacer en la Gestión Académica de la Facultad de Medicina, en el Campus de Bellaterra.

Se puede hacer personalmente o autorizando una tercera persona para que la haga la solicitud en vuestro nombre.

PROCEDIMENTO PARA PEDIR EL TÍTULO

1. Pedir cita previa pulsando aquí:

2. Llegado el día y hora concertados, dirigirse a la Gestión Académica de la Facultad de Medicina con los siguientes documentos:

- Fotocopia y original del DNI / pasaporte / NIE. (Los datos del título se obtienen de este documento: nombre y apellidos, fecha nacimiento, municipio, etc).
Importante: COMPROBAR LA GRAFÍA DEL NOMBRE Y APELLIDOS SI SE QUIEREN HACER CONSTAR LOS ACENTOS EN EL TÍTULO DEFINITIVO

- Documento vigente de gratuidad (Familia Numerosa)

3. Pago de las tasas correspondientes:
 - Con tarjeta bancaria en la misma Gestión Académica
 - En la Oficina de BBVA - CX con el abonaré que se entregará en la Gestión Académica. En este último caso se tendrá que volver a la Gestión Académica para entregar el comprobante de pago.

4. El resguardo del título y el certificado personal para el examen MIR no se entregaran en el mismo momento de la solicitud. Des de la gestión académica se avisará a los alumnos, cuando el certificado y el resguardo de título esten debidadamente firmados, para que se pase a recogerlos.

5. Al cabo de un año aproximadamente, se enviará un correo electrónico para notificar que se puede recoger el TÍTULO OFICIAL, la cual cosa se debe hacer PERSONALMENTE.

Si queréis autorizar a una tercera persona para que haga la solicitud del título en vuestro nombre, en la página web de la Facultad de Medicina podéis encontrar el documento de autorización, a la hora de rellenar dicha autorización hay que tener cuidado y escribir correctamente vuestro nombre y apellidos, tal y como constan en vuestro documento de identidad, y hacer constar los acentos que correspondan si se quiere que aparezcan en el título definitivo.
En este caso, además de la documentación indicada en el apartado 2, la persona autorizada deberá traer la autorización debidamente cumplimentada y firmada y su DNI (fotocopia DNI de la persona autorizada)

OS RECOMENDAMOS que la solicitud la realicéis directamente en la Gestión Académica el día y hora que tenéis la cita. NO hagáis la solicitud a través de la página web http://sia.uab.cat

Impreso de autorización para pedir el título por tercera persona (Documento en catalán) (PDF, )
Impreso de solicitud del certificado Mir (Documento en catalán) (PDF, )