Cursos propedéuticos español académico

CURSO DE ESPAÑOL ACADÉMICO

MÁSTERES DE LA FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN

CURSO 2020/2021

La Facultad ofrece un curso presencial de español académico dirigido a estudiantes de lengua materna chino de las titulaciones de máster de la Facultad de Traducción e Interpretación, con el objetivo de mejorar las habilidades lingüísticas de registro académico y la calidad en la elaboración de sus trabajos académicos, sobre todo el Trabajo de Final de Máster.

La duración de este curso es de 30 horas lectivas, los días 26, 27 de enero y 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Precio del curso: 90€

Fecha de solicitud: del 7 al 15 de enero de 2021

La entrega del formulario de matrícula conjuntamente con el comprobante de pago lo podéis realizar de la siguiente manera:

• Por correo electrónico a g.academica.fti@uab.cat desde vuestro correo electrónico institucional identificándoos con el NIU
  • Entregando los documentos en el Suport Logístic i Punt d'Informació
  • Por correo postal a la siguiente dirección:

Facultat de Traducció i Interpretació
Gestió Acadèmica
Plaça del Coneixement Edifici K
08193 Bellaterra

Formulario de inscripción y programa:

• Impreso de matrícula del curso de español académico (Link pdf)