Doctorados La UAB es reconocida internacionalmente por la calidad y la innovación en la investigación.
Elige futuro, elige UAB.

Incidencias

Incidencias

1. Cuando inicies la solicitud te puedes encontrar que no puedas avanzar por alguno de estos motivos:

  • Si sale una morosidad económica: tienes que contactar con ed.matricula@uab.cat.
  • Si sale una morosidad de documentos (morosidad no económica): tienes que contactar con ed.matricula@uab.cat.
  • Si te indica que no te has matriculado del seguimiento al curso vigente: tienes que contactar con ed.matricula@uab.cat.
  • Si te indica que las actividades formativas no están validadas por el director / tutor: tienes que contactar con tu director/tutor.
  • Si te indica que no ha transcurrido el plazo mínimo para poder depositar. Tienes que contactar con la coordinación del programa de doctorado.
  • Si te indica que ha transcurrido el plazo máximo para poder depositar. Consulta el apartado de bajas.
  • Si te indica fuera de plazo, esto es debido a que el programa no tiene el mantenimiento hecho por depositar. Tienes que contactar con la coordinación del programa de doctorado.

2. Si te indica que el archivo es demasiado grande. Tienes que grabar el archivo de nuevo en una versión más antigua del software pdf.

3. Tengo un Mac con navegador Safari y no veo toda la información.

  • Aunque el depósito online se puede hacer con cualquier ordenador, puedes consultar los navegadores recomendados en este enlace.
  • Si tu ordenador es un Mac, es recomendable que te instales la versión de Chrome o de Firefox para Mac OS y te permitirá hacer el depósito sin ninguna incidencia.

4. Consulta también las Preguntas más frecuentes.


Si hay una incidencia informática que no te permite hacer el depósito online de la tesis, deberás seguir el siguiente protocolo:

Debes hacer llegar a la Escuela de Doctorado (tesis@uab.cat) la siguiente documentación, firmada electrónicamente.

El doctorando deberá enviar el fichero de la tesis a su(s) director(es) y a su tutor para que puedan hacer los informes sobre la tesis. Si el director y el tutor son la misma persona, será suficiente con un solo informe. Si el estudiante tiene más de un/a director/a, podrán hacer el mismo informe o hacer uno cada uno, pero todos lo tendrán que firmar.

El director y el tutor deberán enviar sus informes al doctorando. Si es posible, estos informes deberán estar firmados electrónicamente.

El doctorando deberá enviar un correo electrónico al coordinador del programa de doctorado con copia al director(es) y al tutor de la tesis. Este correo electrónico deberá contener la siguiente documentación:

  • Fichero de la tesis (máximo 50MB)
  • Informe del director*
  • Informe del tutor*
  • Impreso de depósito*
  • Documento de propuesta de tribunal*
  • Otro fichero con el resumen de la tesis en catalán, castellano e inglés (máximo 600 palabras)
  • el modelo de declaración de la edición de la tesis doctoral

*Encontrarás al final de esta página todas las plantillas de los documentos marcados con un asterisco.

Cuando el coordinador haya recibido y revisado toda la documentación, y si está todo correcto, validará el depósito y le dará difusión siguiendo el calendario aprobado.

Siguiendo también el calendario, la Escuela de Doctorado aprobará el tribunal para la defensa de la tesis y enviará un correo electrónico al doctorando para indicarle que haga el pago de las tasas de la defensa. A partir de este momento, ya nos podréis enviar la ficha de difusión con los datos de la defensa a ed.fitxa.defensa@uab.cat.

Una vez hecha la difusión de la tesis, el doctorando tendrá 3 meses para hacer la defensa. Pasado este plazo, si la tesis no se ha defendido, el depósito caducará.

Si la tesis está redactada en una lengua diferente del catalán, el castellano o el inglés, por favor, avisadnos. Si el doctorando está en disposición de solicitar la mención Doctor/a Internacional o si su tesis es un compendio de publicaciones, por favor, indicadnoslo también.


Modelos de documentos

  • Cualquier otra documentación que la coordinación del programa de Doctorado (Departamento/Instituto responsable de tu doctorado) crea conveniente adjuntar.