Preguntas frecuentes

¿Qué lenguas puedo estudiar?

Alemán, inglés, catalán, español, francés, italiano y japonés. Además, puedes aprender, de manera autónoma y virtual, las lenguas siguientes (mediante plataformas virtuales para el aprendizaje de lenguas): neerlandés, árabe, coreano, griego, hebreo, hindi, polaco, portugués (Brasil), ruso, sueco , tagalo, turco, vietnamita y chino.

¿Qué cursos se ofrecen en UAB Idiomes Barcelona?

Se ofrecen los siguientes cursos en el centro: cursos generales de inglés, francés y alemán cursos de conversación en inglés cursos senior de inglés cursos de preparación de exámenes: FCE y CAE cursos especiales: Learning English through Cine y Learning English through Literature cursos intensivos de español para extranjeros cursos de preparación para los exámenes del nivel de suficiencia de catalán (nivel C) y superior de catalán (nivel D) Véase documento a pie de página con la oferta formativa.

¿Tengo que hacer una prueba de nivel antes de matricularme en un curso?

El alumnado que no puede acreditar el nivel de lengua que ha alcanzado debe hacer una prueba de nivel, que lo sitúa en un nivel determinado. Hay unos periodos establecidos en que se hacen estas pruebas, unos días antes de que comiencen los cursos. Puede consultar el calendario en el documento adjunto que encontrará al pie de la página. Estas pruebas son gratuitas, y no comportan el compromiso de matricularse de un curso.