Preguntas frecuentes

¿Durante la pandemia causada por el virus COVID-19, el Servicio de Lenguas sigue atendiendo al público? ¿Puedo matricularme a cursos y hacer otras gestiones?
Las medidas sanitarias decretadas en la situación actual implican que nuestra oficina está cerrada al público indefinidamente, pero en este período seguiremos atendiendo vuestras consultas. Así mismo, excepcionalmente aceptaremos por vía electrónica vuestras solicitudes de matrícula mediante el siguiente formulario en línea y otras gestiones en el correo electrónico s.llengues.info@uab.cat.
Para obtener más información sobre la situación actual en la UAB, visitad la página siguiente:
https://www.uab.cat/coronavirus/

¿Tengo que hacer una prueba de nivel si empiezo desde cero?
No hace falta que hagas una prueba de nivel. Puedes pasar directamente por secretaría para formalizar la matrícula.
 
¿Puedo hacer la matrícula en línea?
No, de momento no se puede hacer la matrícula en línea. El horario de atención de la secretaría es:
- meses de enero, febrero, mayo, junio, septiembre y octubre: de lunes a jueves de 9 a 14 h y de 15 a 20 h y viernes de 9 a 14 h y de 15 a 19 h
 
- meses de marzo, abril, julio, noviembre y diciembre:de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 15 a 19.30 h
 
¿Si tengo un certificado que no es del Servicio de Lenguas, tengo que hacer la prueba de nivel?
Tráenos el certificado y te diremos si hace falta que hagas la prueba de nivel. De todos modos, si el certificado tiene más de un año de antigüedad, recomendamos hacer la prueba de nivel.
 
¿Los certificados que emite el Servicio de Lenguas, tienen fecha de caducidad?
No, los certificados que emite el Servicio no tienen caducidad, aunque el nivel de idioma de una persona varía mucho en el transcurso del tiempo.
 
¿Cuál es la opinión de los estudiantes sobre los cursos?
La valoración que los estudiantes hacen de los cursos en encuestas anónimas a finales de curso es muy buena, dan una valoran de un 8 sobre 10.
 
¿Cuántos alumnos hay en los curso?
El número máximo de estudiantes es de 22 en los cursos presenciales (15 en los de conversación) y de 15 en los semipresenciales. Sin embargo, la media es de 8 alumnos, situación que permite que el aprendizaje sea rápido y fluido y que el trato sea personalizado.
 
¿Si a medio curso me sale un trabajo y tengo que dejar el curso, se me devolverá el dinero?
No.

¿Puedo reconocer créditos ECTS? Enlace