Información general

¡Aprovecha el verano para formarte en lenguas!

UAB Idiomes Campus te ofrece cursos de verano de catalán con garantía universitaria.
Ofrecemos cursos semipresenciales, para adaptarnos a las diferentes necesidades que puedas tener.

Cursos semipresenciales de Suficiencia y Superior, niveles C1 y C2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), de 12 horas de clases presenciales y trabajo virtual complementario con materiales virtuales de UAB Idiomes Campus. Estos cursos incluyen la tutorización virtual de un docente, que atiende consultas en línea, corrige las actividades de los alumnos y los prepara para el examen.

Las actividades fuera del aula comportan entre 4 y 12 horas semanales para el alumno.

Los cursos van dirigidos a los miembros de la comunidad universitaria y también están abiertos a mayores de 16 años que no estén vinculados a la Universidad y que necesiten aprender lenguas.

Las clases de catalán son comunicativas y prácticas: el estudiante, especialmente durante los cursos de verano, aprende a un ritmo rápido y en un entorno participativo que fomenta el aprendizaje. El profesorado de UAB Idiomes Campus tiene una amplia experiencia y está especializado en un público adulto y universitario.

Modalidades de formación

Cursos de verano

Modalidad: Semipresencial
Lugar: UAB Idiomes Campus
Edificio B4
Campus de Bellaterra, 08193 Bellaterra
Tel. +34 93 581 13 25 s.llengues.info@uab.cat
Fechas: Consultad aquí todas la fechas y horarios de los cursos
Precio: Consultad aquí todos los precios y descuento.
Créditos Consulta normativa
Certificación: Los alumnos de cursos de lengua general (niveles del MCER) pueden obtener un certificado de asistencia si han acudido a un 80 % de les clases y a un certificado de nivel si se supera el curso.

Si quieres más información sobre el curso que estás consultando o sobre cualquier otro curso, envía la consulta mediante este formulario: *Campos obligatorios

Cuando lo hayas enviado, recibirás un correo de confirmación de tu petición.