Información general

¡Aprovecha el verano para formarte en lenguas! Este verano la formación es completamente virtual.

UAB Idiomes Campus te ofrece cursos de verano de catalán con garantía universitaria.

Curso de nivel superior, nivel C2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), de 12 horas (como mínimo la mitad de la formación se hace de forma simultánea entre el profesorado y el grupo) y trabajo virtual complementario con materiales virtuales de UAB Idiomes Campus. Estos cursos incluyen la tutorización virtual de un docente, que atiende consultas en línea, corrige las actividades de los alumnos y los prepara para el examen.

Las actividades fuera del aula comportan entre 4 y 12 horas semanales para el alumno.

Información para el alumnado de los cursos de verano del Servicio de Lenguas.

Los cursos van dirigidos a los miembros de la comunidad universitaria y también a personas que no estén vinculadas a la Universidad y que necesiten aprender lenguas.

Las clases de catalán son comunicativas y prácticas: el estudiante, especialmente durante los cursos de verano, aprende a un ritmo rápido y en un entorno participativo que fomenta el aprendizaje. El profesorado de UAB Idiomes Campus tiene una amplia experiencia y está especializado en un público adulto y universitario.

Modalidades de formación

Cursos de verano

Modalidad: Virtual
Lugar: UAB Idiomes Campus
Edificio B4
Campus de Bellaterra, 08193 Bellaterra
Tel. +34 93 581 13 25 s.llengues.info@uab.cat
Fechas: Consulta aquí todas la fechas y horarios de los cursos.
Precio: Consulta aquí todos los precios y descuentos.
Créditos Consulta la normativa.
Certificación: Los alumnos de cursos de lengua general (niveles del MCER) pueden obtener un certificado de asistencia si han acudido a un 80 % de les clases y a un certificado de nivel si se supera el curso.

Si quieres más información sobre el curso que estás consultando o sobre cualquier otro curso, envía la consulta mediante este formulario: *Campos obligatorios

Cuando lo hayas enviado, recibirás un correo de confirmación de tu petición.