Información general


Catalán: cursos virtuales del nivel A2 al C1 (niveles 2-5) del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER).

Destinatarios
Mayores de 18 años, sean o no de la comunidad universitaria.

Características
Cursos virtuales a través de la plataforma Parla.cat. Las horas de dedicación a la plataforma son de 135 por nivel. Los aprendices disfrutan de 2 horas de atención telemática de asesoramiento por parte del profesorado del Servicio de Lenguas, que incluyen la corrección de 2 actividades.

Metodología
El trabajo en la plataforma es autónomo e individual y te permite hacer actividades, sobre todo, de gramática, vocabulario, comprensión oral, comprensión lectora y expresión escrita. Puedes complementar el aprendizaje virtual participando en sesiones de conversación o en intercambios lingüísticos.

Test de nivel gratuito y sin compromiso
TESTS DE NIVEL

Descripción
Catalán a Distancia: niveles 2-5

El Marco común europeo de referencia para las lenguas
Modalidades de formación

Cursos virtuales: niveles A2-C1

Modalidad: Virtual
Lugar: UAB Idiomes Campus
Edificio B4
Campus de Bellaterra, 08193 Bellaterra
Tel. +34 93 581 13 25 s.llengues.info@uab.cat
Fechas: Consultad aquí todas la fechas y horarios de los cursos.
Precio: Consultad aquí todos los precios y descuento.
Créditos Consultad la normativa.
Certificación:

Si necesitas certificar tu nivel de conocimientos de idioma puedes matricularte al examen de acreditación del nivel al que te inscribiste.

En el apartado Exámenes encontrarás información de las diferentes convocatorias y de los niveles de los que te puedes examinar.


Si quieres más información sobre el curso que estás consultando o sobre cualquier otro curso, envía la consulta mediante este formulario: *Campos obligatorios

Cuando lo hayas enviado, recibirás un correo de confirmación de tu petición.