Becas y ayudas

Becas Servicio de Lenguas La UAB convoca 90 becas para los estudiantes de la UAB de primer y segundo ciclos, de grado y de máster oficial, para hacer estudios en el Servicio de Lenguas durante el periodo académico actual.

Convocatoria de becas para estudiar en el Servicio de Lenguas de la UAB

Se reservan 10 becas para que se adjudiquen entre los estudiantes no matriculados en la UAB durante el curso académico vigente y que formalicen la inscripción en los cursos del Servicio de Lenguas del curso académico siguiente.

Asimismo, la UAB convoca 40 becas de verano para participar en los cursos intensivos que el Servicio de Lenguas organiza durante el mes de julio. Los estudiantes de nuevo acceso al Grado de Educación Primaria en inglés de la Facultad de Ciencias de la Educación pueden optar por una de las 10 becas que convoca el Servicio de Lenguas.

Para poder participar en la convocatoria deben formalizar la inscripción en cualquiera de los cursos de inglés que ofrece el Servicio. Ayudas aprendizaje idiomas para estudiantes que hacen prácticas curriculares en el extranjero La UAB abre la convocatoria de ayudas para el aprendizaje de idiomas para estudiantes que hacen las prácticas en el extranjero.

Los estudiantes de grado, máster y doctorado que estén matriculados en cualquier centro propio de la UAB y acrediten que hacen unas prácticas curriculares en el extranjero y que pueden certificar que han hecho un curso de lengua pueden optar a una ayuda económica para sus estudios de lenguas. beca joven UAB Idiomas convoca una beca para estudiantes residentes en Cataluña que tengan entre 16 y 24 años para matricularse en un curso de lenguas extranjeras ofrecido por UAB Idiomas durante el mes de julio de 2013 o el curso 2013-2014.