Estudiar

Curso online en e-Tourism y Marketing Digital

Curso en e-Tourism y Marketing Digital

Las estrategias de marketing y de turismo electrónico están experimentando una transformación profunda esencialmente por los cambios de los valores y experiencias de los consumidores, así como por la globalización de los mercados.

Este curso, 100% online y en castellano, de plazas limitadas, te forma y certifica en los siguientes ámbitos:

  • Estrategias de Marketing Digital y Turismo Electrónico.
  • Herramientas para campañas turísticas digitales.
  • Creación de valor, experiencia y fidelización.
  • Plan de marketing online.

¡Te enviamos toda la información sin compromiso!




Curso en e-Tourism y Marketing Digital

Matrícula

Formaliza la matrícula antes del 18 de octubre de 2019.

La gestión académica enviará un e-mail al estudiante confirmando la matrícula al curso.


Destinatarios

Todas las personas que quieran conocer o perfeccionar los conocimientos más innovadores para elaborar e implantar estrategias de marketing digital y de turismo electrónico, así como  desarrollar nuevas herramientas de la era digital 4.0, ejerciendo con efectividad la función de marketing digital en el departamento turístico de cualquier empresa relacionada con el sector.

Titulación que se obtiene

  • Curso de especialización en e-Tourism y Marketing Digital.


Salidas profesionales

  • Dirección de Marketing.
  • Dirección de Ventas.
  • Consultorías especializadas en el diseño de estrategias de marketing y turismo.
  • Dirección de Comercio Electrónico.


Contenidos

  1. Estrategias de Marketing Digital y Turismo Electrónico.
    • Introducción al Marketing y Comercio Digital enfocado al turismo.
    • Nuevas tecnologías y herramientas digitales en el marketing y la comercialización.
    • Campañas comerciales online para el turismo 4.0.
    • Las tiendas online y nuevas tendencias.
  2. Herramientas para campañas turísticas digitales.
    • Community Manager: Implementación de las Redes Sociales y aplicaciones turísticas.
    • Reputación online.
    • Optimización en SEO, SEM, SMO, SMM.
    • Google Adwords.
    • E-mail marketing.
  3. Creación de valor, experiencia y fidelización.
    • El CRM y sus aplicaciones.
    • La experiencia del cliente.
    • Estrategias de fidelización y lealtad.
  4. Plan de marketing online.
    • Elaboración de un plan de marketing digital.
    • Medición y control del plan de marketing.

Metodología

El curso está dividido en módulos, que proporcionan diferentes herramientas didácticas tales como:

  • cápsulas de profesores,
  • foros para debates, análisis y consultas a diario,
  • conferencias en directo con el profesor y que podrás ver posteriormente grabadas,
  • material de estudio y soporte, pudiendo visualizarlo y trabajarlo mediante apps en tu teléfono móvil y desde dónde te encuentres.


Coordinación del Curso

  • Laura Lizbeth Martínez Almunia, Licenciada en ADE y Máster en Dirección y Gestión de Empresas Internacionales. Consultora y especialista de Marketing y Comunicación Audiovisual. E- learning Management Development. Profesora colaboradora de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB.


Profesorado

Uno de los principales puntos fuertes y de diferenciación en este curso es el profesorado. La mayoría son directivos de empresa en los ámbitos relacionados, y consiguen trasladar el conocimiento más actual e innovador a esta especialización.

Éste es nuestro equipo docente:

  • Pedro Rojas: Especialista en estrategia digital, emprendimiento, social media marketing y RR.HH. 2.0. Licenciado en ADE, Posgrado en Community Management y Social Media.
  • Agustín Turull: Licenciado en ADE. MBA ESADE. Experto en estrategia, dirección comercial y marketing, y gestión de la calidad medioambiental en entornos globales.
  • Manu Monasterio: "Padre del Artificial Intelligence Marketing". Profesor de las 8M’s en la UAB, ESADE y Georgetown University. Presidente del Think Tank 8M’s en el Club de Marketing de Barcelona.