David traves, alumni EPSI

David Través orientará a los estudiantes sobre la mención en Seguridad Laboral

El exalumno David Través, actual Business Development Manager en la empresa Risk XXI Prl & Services, impartirá una charla a los estudiantes de 3º del Grado, el viernes 17 de mayo, a las 19 h, para explicar su experiencia profesional en el ámbito de la Seguridad Laboral, especializada en la prevención de riesgos en rodajes de películas.

Diàlegs d'Orientació Professional

Nueva edición de los Diálogos de Orientación Profesional sobre las menciones del Grado

Los Diálogos de Orientación Profesional sobre las menciones del Grado comenzaron la semana pasada con una charla sobre Seguridad Pública. El viernes 10 de mayo, a las 19 h, se realiza una sesión con los exalumnos de la Escuela, Alexandra Oliver, detective privada, y Xavier Navarro, director de seguridad de hotel, para hablar sobre su experiencia en el ámbito de la Seguridad Privada.

La Escuela en el Security Forum 2018

La Escuela participará en el Security Forum, el 28 y 29 de mayo

Se trata de un encuentro profesional de la prevención y la seguridad donde se muestran las novedades y los avances tecnológicos del sector. El centro estará en el stand 050, des de donde se atenderá a todas las personas interesadas en el Grado, en los postgrados y másteres, y en los cursos de especialización.