Doble Graduació dels titulats de l'Escola

La Escuela celebrará las Graduaciones de titulados de las promociones 2020 y 2021

La Escuela organiza una doble celebración de Graduación de titulados de Grados, Másteres y Posgrados, correspondientes a las promociones 2020 (que se tuvo que posponer por la pandemia) y 2021. Los actos se realizarán el 30 de junio y 1 de julio, respectivamente, a las 18 h, en el Hotel Exe Campus. A causa de las medidas de seguridad por la Covid-19, sólo podrán asistir presencialmente las personas que se graduen y un acompañante. Ambos eventos se podrán seguir en streaming en el canal de Youtube de la Escuela.

1a Trobada de la Conferència Espanyola de Degans i Deganes de Turisme

La Escuela forma parte de la Conferencia Española de Decanos y Decanas de Turismo

40 representantes de universidades españolas se reunieron, el pasado 4 de junio, para aprobar los estatutos de la Conferencia Española de Decanos y Decanas de Turismo (CEDTUR), que tiene la finalidad de fomentar y mejorar la coordinación de la formación turística que se imparte en las diferentes facultades y escuelas. Maria Noguera, Directora de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB, es miembro de la Comisión Gestora de esta nueva institución.

Sessions Màster Oficial Turisme

Charlas informativas en línea sobre los Másteres oficiales en turismo y hotelería

La Escuela celebrará los días 21, 22 y 28 de junio, por la tarde, una sesión informativa en línea con los coordinadores de cada uno de sus programas oficiales: el Máster Oficial en Dirección y Organización de Turismo de Eventos, el Máster Oficial en Gestión de Empresas Hoteleras, y el Máster Oficial en Gestión Turística del Patrimonio Cultural. ¡Inscríbete!

Ver toda la agenda

Bienvenidos a la Escuela

Ver más avisos para consultar horario de atención de Gestión Académica

Ver más avisos