Sessió informativa sobre els cursos en enologia i enoturisme UAB

Sesión informativa online sobre los Cursos en Enología y Enoturismo

El miércoles 7 de octubre, a las 18 h, se celebrará una charla informativa online para presentar los cursos de especialización en Enología y Enoturismo, y Enoturismo y Procesos de Vinificación. En el encuentro virtual intervendrán Juan Luís Garcia, Coordinador de los cursos, Laura Lizbeth Martínez, Responsable de la formación online de l Escuela, y Sole G. Insua, Socia-Directora de PcatS Comunicació. ¡Apúntate!

Sessions informatives del Màster i Postgraus Online

Infórmate sobre los cursos, posgrados y el Máster Online en Dirección Digital de Negocios Turísticos Internacionales

La coordinadora de estos estudios, Laura Lizbeth Martínez, ofrecerá una sesión informativa en línea el jueves 1 de octubre (18h) para explicar las claves de estos nuevos programas en línea. En la presentación también intervendrán dos miembros del profesorado: Carmen Ruiz, experta en Educación y TIC; y Manu Monasterio, conocido como el “padre de la Artificial Intelligence Marketing“. Inscripciones abiertas.

Bienvenidos a la Escuela

Ver más avisos para consultar horario de atención de Gestión Académica

Ver más avisos