Pure Inspiration

Descripción

Pure Inspiration es una empresa spin-off surgida del Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial (IIIA-CSIC), ubicado en el Campus de la UAB.
 
Hoy en día es casi inimaginable pensar en la industria de la música sin tener en cuenta su dimensión en la red. Existen infinitas redes de recomendación musical así como plataformas desde donde puedes escuchar, probar e interactuar con la música que te gusta. Y si se consiguiera el mismo impacto en la industria de la moda? Esta es la idea que hace nacer la empresa Pure Inspiration, de la mano de los investigadores Angela Fàbregues y Carlos Sierra, junto con el emprendedor Carlos Mas.
 
Con el objetivo de optimizar la comercialización online de los productos de moda y belleza de las grandes marcas, los tres emprendedores han creado wwwowww, una la plataforma de social shopping que permite a los usuarios interactuar y vivir experiencias personalizadas en el proceso de compra.
 
Desde wwwowww los usuarios pueden descubrir, organizar y compartir su estilo. Pueden seguir personas, publicar sus looks preferidos, hacer combinaciones de ropa de diversas marcas, etc. En definitiva, wwwowww es una plataforma que ofrece todas las herramientas para que el usuario pueda "jugar" con los productos de sus marcas preferidas.

Contacto

Teléfono: 650 751 085

E-mail: carlos.mas@wwwowww.mw

Web: https://wwwowww.me/