Davantis

Descripción

Davantis Technologies diseña programas inteligentes de seguridad y video vigilancia para empresas e instituciones. El sistema (basado en visión artificial) alerta automáticamente al cliente cuando se produce una situación crítica. De este modo se asegura un control y una prevención constantes de las situaciones de riesgo que pondrían en peligro el futuro de la empresa o de sus activos.

Davantis comercializa sus productos a nivel internacional en países como el Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Grecia, Portugal, Chile y España a través de colaboradores y distribuidores.

Actividad


Los sistemas de Davantis permiten detectar las situaciones siguientes:
  • Detección de personas. Detección automática de personas en zonas restringidas.
  • Detección de vehículos. Detección automática de vehículos en zonas restringidas.
  • Barrera virtual. Alerta cuando un objeto atraviesa una barrera dibujada sobre la imagen. Control de entradas y salidas con diferenciación de la dirección de movimiento.
  • Presencia sospechosa. Detección de personas que se mueven dentro de una zona durante un periodo de tiempo preestablecido.
  • Vehículo estacionado. Detección de coches parados en una zona de control.
  • Sabotaje. Detección de sabotaje a la cámara de seguridad. Pérdida de vídeo, cambio de la orientación de la cámara u obstaculización de la visión.

Contacto

Dirección: Edificio Eureka · Parc de Recerca UAB (Campus UAB · 08193 Bellaterra)

Teléfono: 93 586 89 90

E-mail: smarterthinking@davantis.com

Web: http://www.davantis.com/