CONCURSOS PARA LA CONTRATACIÓN DE PROFESORADO LECTOR DEL PROGRAMA SERRA HÚNTER

CONCURSOS ABIERTOS

• Oferta de Contratación de la primera convocatoria 2019 Programa Serra Hunter (Febrero 2019)
    UAB-LE-8010 Lengua alemana
    Categoría:
    Profesor LECTOR
    Área de conocimiento / ámbito: Traducción e Interpretación
    Perfil: Idioma alemán para traductores
    Perfil docente: Asignaturas en que el candidato deberá participar como docente:
    - Grado de Traducción e Interpretación:
    Idioma B para traductores e intérpretes 1, 2, 3, 4 (alemán)
    Idioma C para traductores e Intérpretes 1, 2 (alemán)
    Idioma y traducción C1, C2, C3, C4, C5, C6 (alemán) - (Idioma)
    Fundamentos para la mediación cultural en traducción e interpretación B (alemán)

Horas de dedicación total a la docencia (clases presenciales, preparación de clases, dirección de trabajos de fin de estudios, tutorías, seguimiento, evaluación): 477 horas anuales (aproximadamente 150 horas presenciales)

UAB-LE-8018 Lengua rusa
    Categoría: Profesor LECTOR
    Área de conocimiento / ámbito:
    Traducción e Interpretación
    Perfil: Idioma ruso para traductores
    Perfil docente: Asignaturas en que el candidato deberá participar como docente:
    - Grado de Traducción e Interpretación:
    Idioma C para traductores e Intérpretes 1 y 2 (ruso)
    Idioma y traducción C1, C2, C3, C4, C5, C6 (ruso) - (Idioma)

• Oferta de Contratación de la segunda convocatoria 2018 Programa Serra Hunter
    UAB-LE-7061 Interpretación de Conferencias: Inglés a Español y Español a Inglés
    Categoría:
    Profesor LECTOR
    Área de conocimiento / ámbito: Traducción e Interpretación
    Perfil: Interpretación de Conferencias: Inglés a Español y Español a Inglés
    Perfil docente: Asignaturas en que el candidato deberá participar como docente:
    - Grado en Traducción e Interpretación: Técnicas de preparación a la interpretación consecutiva B-A (Inglés-Español); Prácticas de interpretación bilateral B-A-B (inglés-español-inglés)
    - Máster Universitario en Interpretación de Conferencias: Iniciación a la interpretación consecutiva (inglés-español; español-inglés); Iniciación a la interpretación simultánea (inglés-español; español-inglés)

Horas de dedicación total a la docencia (clases presenciales, preparación de clases, dirección de trreballs de fin de estudios, tutorías, seguimiento, evaluación): 477 horas anuales (aproximadamente 150 horas presenciales).
Horario de atención a los/as alumnos/as Horario de atención a los/as alumnos/as

¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS? ENVIA TU CURRÍCULUM

CONCURSOS convocatoria