Resuelta la primera convocatoria Erasmus+ Prácticas y UAB Exchange Programme Traineeships para el curso 2019-2020

Erasmus+ Pràctiques i UAB Exchange Programme Traineeships

Las plazas de estancias de intercambio de ambos programas para la realización de prácticas en el extranjero, con las ayudas económicas correspondientes, ya han sido adjudicadas. Se puede consultar la relación de solicitudes seleccionadas y excluidas aquí.

12/06/2019

En la web del Servei d'Ocupabilitat encontraréis, entre otras informaciones relativas: 1) la resolución de la convocatoria, 2) el anexo con las solicitudes seleccionadas y excluidas para Erasmus+ Prácticas y 3) el anexo con las solicitudes seleccionadas, en lista de espera y exloses de UAB Exchange Programme Traineeships.

Todas las personas solicitantes que están seleccionadas ya pueden preparar la documentación de inicio de la estancia.

Ambos programas de becas para la movilidad profesional internacional tienen como objetivos principales:

• Fomentar la movilidad de estudiantes y personas recién tituladas para hacer prácticas en empresas, centros de formación, centros de investigación y otras organizaciones.
  • Ayudar a los y las jóvenes a adquirir habilidades y competencias profesionales adicionales a través de la formación y de la experiencia práctica en el extranjero.
  • Completar la formación académica con un conocimiento práctico para facilitar la incorporación posterior de las personas jóvenes al mercado laboral.
  • Facilitar el aprendizaje de la realidad social, laboral y empresarial de otro país.