Nueva convocatoria de becas para mujeres estudiantes en el Instituto de Ciencias Fotónicas, en Castelldefels

Institut de Ciències Fotòniques

Los María Yzuel Fellowship Awards ofrecen 4 becas para mujeres que permitirán participar en proyectos de investigación y hacer el TFG / TFM en grupos de investigación del ICFO. Se admitirán solicitudes hasta el 25 de mayo.

07/05/2021

Con los Maria Yzuel Fellowship Awards, que quieren promover la presencia de las mujeres en la ciencia, el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO), ofrece 4 becas para mujeres estudiantes que quieran realizar una estancia de prácticas haciendo investigación, el Trabajo de final de Grado o el Trabajo de fin de Máster.

Esta estancia puede llegar a ser de 12 meses en caso de realizar un proyecto de investigación con un grupo ICFO. La fecha de inicio es flexible, pero no será más tarde de diciembre de 2021. Las áreas principales del programa son las de física, ingeniería, química, matemáticas o biología, aunque no está exclusivamente limitado a estas.

Aparte de participar activamente en un proyecto de investigación, las personas estudiantes también recibirán formación sobre los fundamentos básicos y las aplicaciones de las diferentes líneas de investigación en las que trabaja el ICFO.

Para las estudiantes que viven en Cataluña, las bases de la convocatoria establecen un pago de 300 euros mensuales, mientras que para las estudiantes de fuera de Cataluña, la ayuda será de 600 euros mensuales.

Toda la información sobre la convocatoria de María Yzuel Fellowship Awards, así como la aplicación para hacer la solicitud en línea, se pueden encontrar en este enlace. La fecha límite de recepción de solicitudes es el 25 de mayo.

En caso de dudas, hay que dirigirse al ICFO a través de la dirección electrónica jobs@icfo.eu.