La UAB pone a disposición de su alumnado nuevas herramientas y recursos para ayudarle a dar el salto al mundo laboral

Un CV sobre d'un ordinador portatil

El Servicio de Empleabilidad ha publicado en la Intranet una serie de materiales de orientación profesional, de estilo didáctico, sobre temáticas como la carta de motivación, el CV o la entrevista de trabajo. Ya se puede acceder con el NIU y la contraseña.

09/04/2021

El Servicio de Empleabilidad pone a disposición de todas las personas estudiantes de la Autónoma una serie de recursos y herramientas de orientación profesional que tienen por finalidad ayudarlas a dar el salto al mundo laboral.
Entre los documentos disponibles, encontramos los siguientes:

• Competencias clave: identifica y entrena las competencias que necesitas
  • Consejos básicos para darse de alta en LinkedIn
  • Consejos genéricos para hacer el CV
  • Consejos genéricos para hacer un escrito de presentación
  • Introducción a las prácticas y cómo registrarse en la aplicación NEXUS
  • Manual de apoyo para la búsqueda de empleo
  • Modelos de CV
  • Prepara tu entrevista de trabajo
  • Recomendaciones para buscar prácticas o trabajo internacionales

Todo el alumnado que esté interesado ya puede acceder a este nuevo espacio de la Intranet en este enlace, con su NIU y la contraseña.