El Servicio de Empleabilidad permanecerá cerrado en Semana Santa

Servei d'Ocupabilitat de la UAB

La UAB cierra entre el 15 y el 22 de abril, por lo que el Servicio también hará una pausa en su actividad, que será retomada el próximo 23 de abril, martes. Así pues, hasta ese día ya no se podrá dar curso a las nuevas solicitudes que las empresas e instituciones registren en la aplicación NEXUS.

11/04/2019

La UAB detiene su actividad en Semana Santa, y también lo hará su Servicio de Empleabilidad –encargado de impulsar la inserción laboral de estudiantes y alumni de la Universidad–, que permanecerá cerrado durante este periodo.

Así pues, el Servicio ha tenido que establecer unos plazos especiales para las gestiones en NEXUS y, hasta el próximo 23 de abril, no se podrá dar curso a las solicitudes de convenio de prácticas y de publicación de ofertas que no hayan sido introducidas en la aplicación antes del 9 de abril.

Por otra parte, el Servicio de Empleabilidad invita sus personas y organizaciones usuarias a navegar por su web, donde encontrarán respuesta a la mayoría de dudas que les puedan surgir sobre sus diferentes ámbitos de actividad: orientación profesional, prácticas y empleo, movilidad profesional internacional y generación de ideas y emprendimiento social.