El Servicio de Empleabilidad cierra en agosto, y NEXUS lo hará entre los días 7 y 23

Servei d'Ocupabilitat de la UAB

La atención a la persona usuaria permanecerá cerrada todo el mes. Además, la aplicación NEXUS también estará inoperativa entre los días 7 y 23 con el fin de realizar tareas de mantenimiento y mejora. El Servicio reanudará su actividad el 2 de septiembre, lunes.

23/07/2019

Como cada año, el Servicio de Empleabilidad de la UAB cerrará por vacaciones durante el mes de agosto. Este año, además, la aplicación NEXUS estará inoperativa durante unos días (del 7 al 23) para que se puedan realizar distintas actuaciones con el objetivo de mejorar la experiencia de las personas usuarias. El Servicio reanudará su actividad con normalidad el 2 de septiembre, fecha en que se empezarán a atender, en estricto orden de recepción, las consultas y las solicitudes recibidas durante el periodo vacacional.

Por otro lado, y desde el pasado 15 de julio, el Servicio sólo gestiona convenios de prácticas extracurriculares para el nuevo curso académico 2019-2020, es decir, para estancias de prácticas con fecha de inicio posterior al 9 de septiembre. Además, la tramitación de estos convenios por parte del Servicio requiere seis días laborables desde el momento en que la empresa/institución introduce la solicitud a la aplicación NEXUS hasta que el documento está disponible para su firma telemática.

En este enlace pueden consultar las direcciones de correo electrónico de contacto de las diferentes Unidades del Servicio. Recordamos que la atención presencial requiere cita previa.

El equipo profesional del Servicio de Empleabilidad de la UAB desea un feliz verano en todas sus personas y organizaciones usuarias.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias