El Observatorio para la Igualdad participa en la feria de primavera en la UAB

Primavera a la UAB, Concurs de Trivial Feminista

El 29 de abril a la Plaça Cívica tendrá lugar la Primavera a la UAB, una jornada llena de actividades dirigidas a todos los miembros de la comunidad universitaria con motivo del Día Internacional de la Danza

23/04/2019

El próximo lunes 29 de abril, en el marco del Día Internacional de la Danza, la universidad organiza la Primavera a la UAB. La jornada está orientada a toda la comunidad de la UAB y contará con la participación de servicios de la comunidad y colectivos que ofrecerán una gran variedad de actividades a las personas asistentes.

El Observatorio para la Igualdad participará en la Primavera a la UAB organizando un concurso de Trivial Feminista. Esta actividad está orientada a visibilizar las mujeres y sus aportaciones, silenciadas sistemáticamente por la sociedad patriarcal. A través del trivial feminista de Sangre Fucsia, «Feminismos Reunidos», podréis divertiros y aprender, ya sea individualmente o en grupo. Todas las personas que participen recibirán una libreta Notebloc y aquellas que ganen entrarán en el sorteo de una camiseta de la campaña «No seas garrapata».

El estand del Observatorio estará de 12 h a 16 h y se  podrá encontrar material e información sobre las actividades y las campañas de la entidad. Enmarcada en la reciente Fiesta de Sant Jordi destacamos en especial la reedición de la campaña «Si es tóxico no es amor», el material de la cual encontraréis el día 29.