El Instituto Catalán de Investigación Química convoca 10 becas de doctorado

Dona química en un laboratori fent servir unstruments científics

El PhD Fellowship Programme del ICIQ está destinado a alumnado de doctorado altamente cualificado para que desarrolle un proyecto de investigación individual para la tesis doctoral dentro diferentes ámbitos del sector químico. Se admitirán solicitudes hasta el 11 de julio.

11/06/2021

Con el PhD Fellowship Programme, el Instituto Catalán de Investigación Química, ofrece una beca para personas graduadas o con Master en química, farmacia, física o ingeniería química, para llevar a cabo una Tesis Doctoral en el área de la química con el apoyo de la Universidad Rovira i Virgili.

El programa ofrece 10 becas que tienen la finalidad de que la persona seleccionada desarrolle un proyecto de investigación individual para la tesis doctoral. También existe la posibilidad de llevar a cabo estancias en instituciones de investigación internacionales y otras oportunidades para ampliar los conocimientos con técnicas de emprendimiento, seminarios científicos o aprendizaje en el uso de instrumentario científico.

Los requisitos para presentar la solicitud son las siguientes: Adjuntar un CV completo, el expediente académica en grado y Master, una carta personal donde la persona aplicando describa su experiencia y las metas laborales, también se acompañarán los contactos de dos profesores universitarios o profesionales que puedan avalar la calificación del candidato y finalmente deben presentar un nivel de inglés B2 (First) o equivalente.

Las personas seleccionadas obtendrán un contrato de doctorado y serán remuneradas con 16.246,04 € / año los dos primeros años, 17.406,48 € el tercer año, y 21.758,10 y el cuarto año.

Todas aquellas personas que estén interesadas en el PhD Fellowship Programme pueden obtener más información, así como la aplicación para realizar la solicitud en este enlace. Se admitirán solicitudes hasta el 11 de julio.