'El éxito en clave de rock', una conferencia rompedora en el 25º aniversario del Campus Sabadell

Salva López a 'Lèxit en clau de rock'

Salva López, profesor de Marketing, Innovación y Creatividad, utilizará la música para presentar las claves para alcanzar el éxito profesional. La sesión se dirige a estudiantes y alumni, es gratuita y tendrá lugar el próximo 8 de mayo, a las 12.00, en el Campus Sabadell (aula 13).

28/03/2019

El éxito en clave de rock es una conferencia motivacional basada en el edutainment (education & entertainment). A ritmo de música, el conferenciante repasará las competencias necesarias para lograr una carrera profesional exitosa, como el liderazgo resonante, la gestión emocional de proyectos o la capacidad de adaptación al cambio.

Salva López combina la actividad docente con la empresarial, la escritura y la música. También conocido como Salva Rock o el conferenciante rockero, da conferencias sobre temas empresariales basadas en el edutainment y el mindshaking ("sacudir mentalidades").

La inscripción a El éxito en clave de rock es gratuita y se realiza a través de la aplicación NEXUS –quien aún no disponga de una cuenta de usuario, puede registrarse haciendo una "Alta parcial"–. Las personas que asistan a la sesión podrán descargar un certificado de asistencia con posterioridad.

Las Actividades de Orientación Profesional que organiza el Servicio de Empleabilidad de la UAB están subvencionadas por el Servei Públic d'Ocupació de Catalunya (SOC) con fondos provenientes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, mediante el Servicio Público de Empleo Estatal ( SEPE).