Convocadas 18 becas profesionalizadoras de Periodismo y Comunicación Audiovisual en delegaciones de la Agencia EFE

Pràctiques de periodisme

Impulsadas por la Fundación Bancaria "La Caixa" y la propia agencia, tendrán una duración de 18 meses: nueve en delegaciones de toda España, y nueve en delegaciones en el extranjero. Solicitudes hasta el 16 de septiembre.

04/09/2019

La Fundación Bancaria "la Caixa" y la Agencia EFE han convocado 18 becas para realizar prácticas formativas en dicha agencia de noticias. Estas becas están destinadas al alumnado de último curso de los grados en Periodismo y Comunicación Audiovisual de universidades españolas, y tienen una duración de 18 meses.

Durante los primeros nueve meses (de noviembre de 2019 a julio de 2020), las prácticas se realizarán en las delegaciones de la Agencia EFE en las distintas comunidades autónomas, y durante el segundo periodo de nueve meses (de noviembre de 2020 a julio de 2021), en las delegaciones internacionales de la agencia en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 16 de septiembre de 2019. Durante el mes de octubre se realizarán las pruebas de acceso entre las personas candidatas que reúnan los requisitos.
 

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias